Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:54 hs
REY JUAN CARLOS

Un amigo del Rey Juan Carlos revela lo que escondió por años

El emérito está en shock.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos siempre será una de las personas más nombradas de este país luego de haber llevado la Corona por casi 40 años desde su proclamación en 1975 hasta el 2014 que decidió darle su lugar a su hijo, el Rey Felipe. En medio hubo miles de rumores sobre algunos casos oscuros y acciones como infidelidades, entre ellas una de las más conocidas con Corinna Larsen. En las últimas horas un amigo muy cercano a él reveló un secreto que estuvo guardado por años y de seguro no le gustó para nada.

A través de una carta y con el objetivo de dejar de perjudicar a la Familia Real, el emérito decidió emigrar hacia Arabia Saudí en 2020 y, desde entonces, es más lo que se habla de él que lo que se sabe. En la última entrevista que dio Pepe Fanjul (amigo cercano al Rey Juan Carlos) dialogó sobre el padre de la Infanta Cristina y no tuvo problema alguno de derribar algunos mitos.

El Rey Juan Carlos mantiene un amigo que no le juega sucio. (Twitter)

"Nos conocemos desde niños. Nuestras familias eran amigas. Él sabe que tiene las puertas de mi casa abiertas. Palm Beach (Florida), Casa de Campo, el barco. Mi casa es su casa", confesó el empresario cubano a Vanitatis. Ante la consulta de cómo se encuentra el Rey Juan Carlos, Pepe contestó que tiene "un programa de sesiones de recuperación con un entrenador y ha hecho mucho ejercicio. Todavía tiene problemas de movilidad, aunque mejorarán, espero", dejando de esta manera más tranquilos a quienes se preocupaban por su salud.

A su vez, Pepe Fanjul aclaró que su discurso sobre su amigo es de total validez ya que confesó hablar a diario con el Rey Juan Carlos. Siempre fiel a su amistad, declaró que se encuentra bien en Abu Dabi y ya quedan pocas personas a su lado al haber perdido 'poder' por haberse ido lejos de España. "La gente que le ha dejado de lado es porque él ya no puede hacer nada por ellos. Pero antes eran los primeros que trataban de estar siempre a su lado: para retratarse con él, para visitarlo en Zarzuela", mencionó.

El Rey Juan Carlos sigue todas las noticias españolas. (Twitter)

Una revelación inesperada

Al ser consultado por el reportero del medio citado sobre si el Rey Juan Carlos está atrás y al tanto de todo lo que se publica sobre él, Pepe reveló que "lee todos los periódicos españoles todos los días y sabe exactamente lo que está pasando. Algunas cosas le duelen, otras no". Además, quiso ser sincero y darle una mano a Juan Carlos I y agregó que "hay muchos datos que se publican que son totalmente mentira".

El Rey Juan Carlos está dolido por lo que se dice sobre él. (Twitter)

Sin dar mayores ejemplos, el cubano mencionó que "es fácil criticar y no contar lo que él ha hecho. Algunos artículos han sido buenos también". Para el empresario, quienes están a su lado y lo han estado siempre, saben perfectamente quién es: "Los amigos que siempre han estado con él siguen a su lado. Alguno ya no está, pero así es la vida."

Lee todos los periódicos españoles todos los días y sabe exactamente lo que está pasando. Algunas cosas le duelen, otras no

Rey Juan Carlos vs Rey Felipe

Desde su carta de despedida, y con todos los rumores que trajo, esto si realmente fue escrita por él o se vio obligado a poner su sello, el Rey Juan Carlos y su hijo no se han mostrado para nada unidos. Por eso se esperaba que Pepe fuera preguntado por este tema y no dudó en comentar que mucho no puede opinar ya que fue a la boda, pero "nunca he estado con ellos de una manera formal en la que pueda ver la relación que han tenido".