Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:49 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma la noticia que la deja sin palabras

La diseñadora teme lo peor sobre su futuro.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras la vida de Ana María Aldón comenzaba a repuntar, apareció un imprevisto que podría derribar todo lo que había logrado construir por si misma. Luego de sobrepasar el choque emocional que le produjo el divorcio con su exmarido, Ortega Cano, Aldón comenzaba a ser feliz, pero ahora tiene un nuevo dolor de cabeza.

Hay decisiones que no están a su alcance, pero la afectan igualmente. Al igual que en una catástrofe, uno no puede hacer nada para revertir la situación, esto mismo le está pasando a la madre de Gema Aldón con su trabajo. Luego de que la directiva de Mediaset decidiera vetar algunos nombres de sus programas, Ana María Aldón queda del lado en Fiesta, programa en el que es colaboradora.

Ana María Aldón está preocupada por su futuro. (Twitter)

Entre otros nombres, la directiva decidió vetar a José Ortega Cano de sus programas, como así también a la hija de este, Rocío Carrasco. Es decir, en los programas que produzca Mediaset, no se podrá nombrar a estas personas, a no ser que sean protagonistas de una noticia muy relevante que no se pueda evitar. Esta noticia no le cayó para nada bien a la expareja de Ortega Cano.

A Ana María Aldón no le gusta la decisión de Mediaset. (Twitter)

Sin Ortega Cano, Ana María Aldón no puede ser protagonista de nada, ya que en estos últimos meses, la sanluqueña solo apareció en pantalla y fue noticia porque hizo algún comentario de su expareja o de la hija de este.

Sin poder hablar de ellos, pierde mucho terreno en Fiesta, por eso se comenta que los días en el programa de Emma García están contados.

Ana María Aldón tiene un futuro incierto. (Twitter)

los días en el programa de Emma García están contados

Las posibilidades de Ana María Aldón

Ana María Aldón tiene muy pocas posibilidades para seguir perteneciendo a la familia de Fiesta. La diseñadora tiene una vida más en Mediaset, porque su hija cerró un acuerdo con Supervivientes, programa en el que ella participó en el pasado y eso le podría dar un tiempo en pantalla, solo para comentar lo que haga Gema Aldón en el reality show.

Otra posibilidad sería ponerse en pareja y comenzar una nueva novela mediática con su vida personal como protagonista, pero sin mencionar a su exmarido. Si no cumple con algunas de estas condiciones, Ana María está más fuera que dentro de la televisión.