Viernes 19 de Enero de  2024 // 06:03 hs
MAKOKE

Escándalo: Makoke pierde el pudor y confirma lo que nadie imaginaba

La azafata encendió los rumores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pocos días después de que Makoke se sometiera a una nueva cirugía estética, volvió a aparecer en Fiesta, programa donde es colaboradora. La mediática no tuvo pudor y se mostró por videollamada luego de ser operada recientemente, aunque no tuvo el coraje para mostrar la cara entera y por eso se la vio encapuchada.

No es la primera vez que la mujer de 53 años se hace una cirugía estética: hace un mes atrás, Makoke entró en el quirófano para que le retocaran la nariz, ya que nunca estuvo conforme con la forma que tenía.

Makoke reaparece con la cara cambiada. (Twitter)

Después del retoque, la expareja de Kiko Matamoros salió encantada y comentó: “Me he quedado encantada porque con la nariz siempre he tenido complejo de narizota, de nariz gorda. No sé qué me habéis hecho, pero queda mucho más estilizada la nariz y el perfil más bonito. Son pequeños detalles, pero quedan super bien. Yo es que siempre he tenido complejo de nariz de payaso, y así queda mucho más afinadita".

Makoke no quiso mostrar su cara, ya que considera que está deforme. (Twitter)

Aunque en esa oportunidad no tuvo que ser anestesiada, ni nada por el estilo, se consideró una operación estética. Ahora, la malagueña se sometió a una operación de la parte baja de la cara.

"Es para estirar un poco el cuello, que el paso del tiempo se note un poco menos. Tengo mucho miedo porque es anestesia general y es una operación de cuatro horas", explicaba Makoke en Fiesta sobre la operación.

Makoke quiere parecer más joven. (Twitter)

Luego Makoke daba detalles de la intervención quirúrgica en si: “Me han cortado todo lo que es la parte desde la oreja hacia abajo. Es un rejuvenecimiento facial o lifting facial de cuello. No han tocado la parte de arriba de los ojos".

Es un rejuvenecimiento facial o lifting facial de cuello

Su vuelta a la TV

Luego de salir de la clínica donde le realizaron la operación, Makoke confirmó que estará en el plato de Fiesta la semana próxima.