Antonio David Flores y Rocío Carrasco viven los peores momentos de sus vidas. Es que un amor intenso y extenso llegó a su final y con ello trajo lo peor para la vida de ambos. En medio de una batalla legal, esperan verse las caras muy pronto, pero ella no se queda de brazos cruzados y pide lo peor para él.
Te podría interesar
La colaboradora necesita que Antonio David Flores sufra como nunca antes, por eso intenta atacarlo de la peor forma. Es que Rocío Carrasco llegó a la mirada de las autoridades cuando él decidió dar a conocer un impago que ella tenía con las ayudas económicas de su hijo David Flores. Tras esto, Rocío Carrasco decidió contraatacar y va con lo peor.
¡A por todo!
La hija de la más grande fue denunciada por su expareja y se la acusa de no pagar una pensión de sus hijos que ya llegaría a los 60 mil euros. Esta razón bastó para que Rocío Carrasco no necesitara más y atacara con sus mejores armas. Como era de esperarse, ella también puede atacarlo donde más le duele.
El próximo 6 de julio será el día en que la presentadora le verá la cara a Antonio David Flores. Esto será en el marco de una visita oral donde él deberá responder por un presunto delito de insolvencia impunible. Esto hace referencia a un caso que Rocío Carrasco abrió cuando demostró con pruebas serias que él ocultó su patrimonio.
Según los detalles que se han dado a conocer, Rocío Carrasco tendría fuertes pruebas para confimar esto y ya le pedirían a la Justicia que dé explicaciones sobre el presunto hecho. En el caso de ser verdadero, el youtuber podría enfrentarse a cuatro años en prisión que lo harían sufrir mucho más que lo que ella pasaría por su caso particular.