Martes 23 de Enero de  2024 // 13:55 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Los Aldón vs. los Ortega Cano: La pelea definitiva por el cumpleaños de José María

Ana María Aldón se pone al día.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que el divorcio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano prometía ser algo discreto y sin prensa de por medio. Sin embargo, día a día surgían más y más polémicas que terminaron por convertirse en una guerra mediática. 

Si bien el divorcio ya es definitivo, a la diseñadora de moda aún le quedan cosas por resolver con el extorero. Principalmente, cuestiones que tengan que ver con su hijo en común, José María, de diez años. 

Ana María Aldón quiere resarcirse con José María. (Twitter)

El hijo de Ana María Aldón celebró su cumpleaños número diez con su padre, pero la fashionista no quería quedarse atrás. La tertuliana mostró su faceta más maternal, y se mostró a los besos y abrazos con su nietita, festejando el natalicio de su hijo. 

Ana María Aldón celebró el cumpleaños de su hijo. (Twitter)

Una auténtica ronda familiar

Han pasado varios días desde que se celebró el primer cumpleaños de José María, pero la colaboradora de Fiesta quiso resarcirse con su hijo. Ana María Aldón se mostró muy chic con un abrigo verde, una falda camel y unas botas marrones que cerraban su icónico look. 

A la fiesta asistieron Gema Aldón y su hija, la abuela de José María y la hermana de Ana María Aldón. Un contraste muy grande respecto a la de Ortega Cano donde participaron Rosa Benito, Mari Carmen Ortega, Rosario Mohedano y Gloria Camila. 

Así celebró Ana María Aldón el natalicio de su hijo. (Twitter)

Recordemos que el gesto de Ortega Cano ofendió de sobremanera a Ana María Aldón, quien lloró en varias oportunidades en la televisión por haberse perdido el festejo. José María, entonces, celebró con su madre, lo que terminó de mostrar a una familia dividida.