Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:42 hs
JAIME NAVA

Supervivientes: Una nueva confirmación deja sin palabras a España

El programa extremo tiene un nuevo participante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Supervivientes 2023 promete mucho este año, ya que los nombres que hasta ahora se han confirmado son muy esperanzadores para el juego. Son personas muy competitivas y que van a dejar todo para ganar esta edición. Ahora, la producción ha confirmado a un deportista de alta elite, que es el sexto oficial de esta edición.

La primera en aparecer en la lista fue Gema Aldón, una incorporación que generó mucha polémica debido a la información que podría destapar sobre su madre. Ahora, el último confirmado es Jaime Nava, quien ocupará el puesto de deportista de la edición. El rugbier ya es una cara conocida en el ambiente de los reality shows y ahora no quiere perder la oportunidad de medirse en Honduras.

Jaime Nava será el nuevo participante de Supervivientes. (Twitter)

El hombre de 39 años participará por cuarta vez en un Reality Show. Hasta el momento, Jaime Nava no a podido ganar ninguno, pero tiene mucha esperanza en este formato e irá a Honduras con la esperanza de ser el último superviviente en Cayos Cochinos.

Además, se sospecha que el rugbier buscará el amor en la isla, ya que en Masterchef tuvo su oportunidad con Boris Izaguirre, pero finalmente la relación no prosperó.

Jaime Nava es un deportista nato que va en busca de ganar el reality show. (Twitter)

Jaime Nava aprovechó su aspecto físico imponente y participó en varias series para distintas plataformas, entre ellas La Unidad, de Movistar+, Desaparecidos, de Prime Vídeo y la más conocida La casa de papel, en Netflix.

También participó en Tu cara me suena y Traitors, de HBO Max.

Jaime Nava integró el elenco de La casa de papel 5. (Twitter)

Conocemos más a Jaime Nava

Jaime Nava fue un jugador muy reconocido de rugby, integró el equipo profesional de España y fue internacional por el país en las modalidades de VII y XV. El madrileño mide 1,91m y pesa 108 kilos, características que lo posicionan como un gran favorito para Supervivientes. Además de que su vida privada es una incógnita, ya que no se sabe nada sobre su familia y amores.  

Lo transforma en un gran favorito para Supervivientes

Jaime Nava se suma a Supervivientes 2023 donde competirá con la ya antes mencionada Gema Aldón, Raquel Mosquera, Adara Molinero, Sergio Garrido y Patricia Donoso entre otros participantes que aún no fueron confirmados.