Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:54 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva revelan la noticia más esperada

La pareja tiene planes de agrandar la familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está muy emocionada por su boda. Ya tiene casi todo listo y sólo piensa en ese día. No hay nadie más que Tamara que desee que llegue el verano más rápido que nunca, ya que el 8 de julio se casará con el amor de su vida, Íñigo Onieva con quien está en pareja desde 2020.

Después de tantas polémicas alrededor de la pareja, la hija de Isabel Preysler perdonó a Íñigo Onieva por haberle sido infiel. Este último estuvo a los besos con una muchacha el verano pasado y la noticia se dio a conocer en octubre, cuando Onieva le pidió matrimonio a Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón se enteró el mismo día que todos y le puso punto final a su relación.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva esperan emocionados su boda. (Twitter)

Pero Íñigo Onieva no bajó los brazos fácilmente y siguió intentando conseguir el perdón de la madrileña. Íñigo logró su cometido y en una escena de película, Tamara Falcó lo perdonó en la noche de Navidad, luego de que el empresario visitara la casa de Tamara minutos después de las 00.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos en un desfile. (Twitter)

Los planes de paternidad

Por el motivo de la Mercedes-Benz Fashions Week, Tamara Falcó se presentó junto a su prometido al desfile, donde ella misma presentaba cuatro diseños. En el evento de Pedro del Hierro, se vio a la pareja muy unida y feliz. Ambos confesaron estar muy emocionados por su boda.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva esperan ser padres juntos. (Twitter)

Luego, se le consultó a Tamara Falcó qué seguía después del casamiento. Fue entonces cuando ella disparó la bomba tan esperada y confesó que tanto ella como su novio tenían la idea de ser padres.

“La verdad es que él ha dicho desde el principio que le encantaría formar una familia y yo siempre he afirmado que también, si encontraba a la persona adecuada”, además confesó que no queda otra que ser padres pronto después de la boda.