Miércoles 17 de Enero de  2024 // 04:57 hs
JORGE PÉREZ

El precio que pagó Jorge Pérez por defenderse de Alba Carrillo

El modelo reapareció en el programa Déjate Querer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de meses de silencio, Jorge Pérez reapareció junto a su esposa, Alicia Peña, en el programa Déjate Querer, presentado por Paz Padilla. Presumiendo de fortaleza y de estar más enamorado que nunca, el ex Guardia Civil negó su affaire con Alba Carrillo, a la que ni siquiera nombró, aunque sí dejó claro que no le fue nunca infiel a su pareja y que en la famosa noche no sucedió nada de lo que se contó.

Además, el colaborador reveló que fueron meses complicados, en los que ni siquiera era capaz de dar un paso, pero ahora juntó fuerzas y anunció su regreso a la televisión como tertuliano de los debates de la nueva edición de Supervivientes. Traicionando de esta manera a Unicorn, la productora de Ana Rosa, de la que formaba parte. Ante esto, Emma García reconoció su decepción por no contar con Jorge Pérez en su magacín de los fines de semana.

Jorge Pérez confesó que su vida se ha visto seriamente afectada por lo ocurrido. (Twitter)

Desde que saltó la noticia, a causa de un vídeo en el que se veía a la modelo y al ganador de Supervivientes 2020 muy cariñosos, los dos protagonistas del escándalo, han cruzado versiones.

Alba Carrillo primero negó que hubiera nada más que tonteos, luego admitió que habían tenido una noche de amor en casa de su amiga, Marta López.  Él lo niega y ha puesto el asunto en manos de sus abogados.

La sorprendente reacción de Jorge Pérez al estallido sin filtros de Alba Carrillo. (Twitter)

Jorge Pérez confesó que su vida y la de Alicia se vieron seriamente afectadas por todo lo ocurrido: "He llorado muchas veces porque te sientes impotente, se está destruyendo tu vida.

Hay unas imágenes, me responsabilizo de una situación que me hubiese correspondido a mí parar. El problema viene cuando se han dicho cosas que no sucedieron. Era algo irreal, una especie de pesadilla. Tú puedes tener una opinión y discrepar, pero la agresividad verbal de algunas personas para hablar de un tema que no les iba ni venía ha sido decepcionante".

Se han dicho cosas que no sucedieron

"Se han contado muchas cosas que no coinciden con lo que realmente pasó pero que han causado un daño en mi familia, en mí y mi mujer. Soy muy efusivo, te abrazo, no lo hago solo con mujeres, también con hombres. Han dado una imagen de mí como de depravado s*xual. Me he llegado a cuestionar que quizá el problema sea mío. Veía mi época como Guardia Civil, siete años en un equipo de élite, para que me llamen cobarde. No ha sido una cuestión de no dar la cara, de no querer hacer las cosas", explicó.

Jorge Pérez negó la versión de Alba Carrillo. (Twitter)

Ya para concluir, Jorge Pérez, muy emocionado, manifestó que prefiere hablar poco sobre el tema de Alba Carrillo y centrarse en su familia: "Me ha costado salir adelante por no entender lo que estaba viviendo".