Domingo 14 de Enero de  2024 // 12:27 hs
MARIO VARGAS LLOSA

El lugar favorito donde Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se volvieron a mostrar juntos

Increíble reacción de Mario Vargas Llosa cuando le preguntan por su reconciliación

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la separación de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa nunca se sintió en soledad, siempre se lo vio acompañado de sus hijos y su expareja, Patricia Llosa, quien fue la que levantó los rumores sobre una posible reconciliación después de estar 50 años juntos. Igualmente, aun no hay confirmación oficial sobre el regreso de esta pareja.

El oriundo de Perú, aparentemente, ya está totalmente recuperado de su ruptura de Isabel Preysler, y todo lo que sentía y tenía guardado lo pudo expresar por el medio que más cómodo le sienta. Mario Vargas Llosa escribió un cuento donde relató varias experiencias viviendo con Isabel y Tamara Falcó. Aunque con nombres ficticios, Vargas Llosa dejó en claro a quien se refería cuando describía a los personajes.

Mario Vargas Llosa recibió un nuevo reconocimiento. (Twitter)

En este último tiempo, el escritor necesitó mucho de sus familiares cercanos. Estos no lo dejaron abandonado y estuvieron para alentarlo y brindarle todo el apoyo. Es por eso que, en este último reconocimiento que tuvo por su carrera literaria, se lo vio acompañado de su hijo, Álvaro Vargas Llosa, que ha sido un pilar fundamental para sobrepasar el mal de amores.

Se lo vio acompañado de su hijo, Álvaro Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa no está solo. (Twitter)

A Mario Vargas Llosa se lo pudo ver este martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde ha recibido otro homenaje. En este evento, estuvo custodiado por su hijo, Álvaro que, junto a su esposa, acompañaron al ganador del premio Nobel de Literatura hasta el ingreso al edificio.

Mario Vargas Llosa llegó acompañado de su hijo. (Twitter)

La reacción ante la pregunta de los periodistas

Tanto Mario Vargas Llosa como su hijo, Álvaro Vargas Llosa, no respondieron ninguna pregunta realizada por la prensa.

Los periodistas consultaron primero sobre qué le pareció la aparición de Isabel Preysler en la televisión nacional, y luego sobre la confirmación de su relación con su exesposa Patricia Llosa. Los protagonistas no hicieron ninguna declaración al respecto y entraron al edificio sin mediar palabra.