Sábado 13 de Enero de  2024 // 17:27 hs
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva deja al descubierto a Isabel Preysler

El empresario confiesa la verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Íñigo Onieva no está muy bien visto por los allegados de Tamara Falcó. Después de la infidelidad que protagonizó, tanto Isabel Preysler como toda la familia comenzaron a mirar con mala cara al prometido de la Marquesa de Griñón. Pero la novia no le da importancia a lo que dice su clan, por eso, continúa con Íñigo y está más que convencida de casarse con él.

El evento será el 8 de julio, en pleno verano. Tamara Falcó y el ingeniero darán el sí ante sus familiares y amigos más queridos en los jardines del palacio de Tamara. Íñigo Onieva y la socialité no quieren una fiesta multitudinaria, sino algo más privado donde sólo estén invitadas las personas más cercanas.

Íñigo Onieva desmiente rotundamente los rumores. (Twitter)

Los últiimos rumores pusieron en duda si las dos suegras iban a ser parte del evento, ya que se rumorea que la relación entre el empresario e Isabel Preysler no es muy buena. Pero esto fue desmentido por la propia Tamara Falcó, diciendo que son sólo falsas especulaciones: “Mi madre e Íñigo se llevan bien. Ella respeta mucho nuestras decisiones”.

Mi madre e Íñigo se llevan bien. Ella respeta mucho nuestras decisiones

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están muy emocionados por su boda. (Twitter)

Además, también desmintió el supuesto mal vínculo entre ella y su suegra. La razón de este cotilleo surgió porque Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, no invitó a la hija de Isabel Preysler a la celebración de su cumpleaños, pero el diseñador de coches salió a aclarar lo sucedido y dijo que entre suegra y nuera está todo perfecto, y que no hay nada de qué preocuparse.

La relación entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva es buena. (Twitter)

Íñigo Onieva también calificó de “puras tonterías” a los que dicen que su madre, Carolina Molas e Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó se llevan mal.

Todo saldrá reflejado en la boda de Onieva y Falcó, donde se verán las caras y se sabrá por fin como es su verdadera relación.