Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:59 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Ahora sí, la familia podrá estar completa: La confesión de Georgina Rodríguez

Georgina no se contuvo y le confirmó a Cristiano lo que tanto esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 2016, cuando Georgina Rodríguez oficializó su noviazgo con Cristiano Ronaldo, ambos comenzaron a dar mucho que hablar con respecto a la relación y es que, tanto el futbolista como su novia, siempre han estado en el foco de las cámaras y ganan mucha repercusión en las redes sociales.

La vida de la empresaria argentina y de Cristiano Ronaldo no está totalmente rodeada de buenas vibras, recordando que el pasado año vivieron un terrible momento con el fallecimiento de uno de sus mellizos y, antes de eso, la mala relación entre Dolores, madre del portugués, y Georgina Rodríguez nunca terminó de fortalecerse.

Georgina Rodríguez no ha tenido la mejor relación con la madre de Cristiano Ronaldo. (Instagram)

Cabe aclarar que ni el embarazo y luego nacimiento de Alana Martina, la primera hija que Georgina Rodríguez tuvo con el astro mundial, logró que la tensión entre ellas mejorara. Al parecer, los problemas entre las dos mujeres en la vida de Cristiano Ronaldo tienen un largo prontuario que debe resolverse.

No es la primera, ni será la última vez en que los nombres de Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro den mucha tela para cortar, siendo el centro de atención por sus disputas. En más de una ocasión, fue normal verlas sentadas en extremos opuestos para los juegos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez comparten solo el amor por Cristiano Ronaldo. (Twitter)

La noticia que hace respirar a Cristiano

Tras unos largos 6 años, pareciera que ha nacido un rayo de luz para que Georgina Rodríguez y su suegra limen asperezas, noticia que, de ser cierta, será la mejor que habría llegado a oídos de Cristiano Ronaldo en el año que lo tuvo cambiando de rumbos y con una clara baja en su performance futbolística.

Dolores Aveiro visitó a su hijo y fue bien recibida por Georgina Rodríguez. (Twitter)

El hecho que daría fe de este reencuentro entre las dos mujeres más importantes en la vida de CR7 se dio el pasado fin de semana, cuando Dolores y Hugo Aveiro (hermano de Cristiano Ronaldo) viajaron hasta Riad para encontrarse con el deportista y los pequeños, con el recibimiento de Georgina Rodríguez, que lo hizo de la mejor manera.