Lunes 15 de Enero de  2024 // 08:34 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo, determinante con la esposa de Jorge Pérez

La colaboradora no se quedó callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya han pasado varios meses desde que se conoció el affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, sin embargo, la colaboradora cada vez que puede, vuelve a arremeter con todo contra el ex Guardia Civil y contra Alicia Peña.

La modelo y el colaborador se conocieron trabajando en Telecinco. Allí compartieron varios platós donde se notaba que había una química y tensión entre ellos. Esto resultó tanto así, que el 25 de noviembre decidieron dejarse llevar por sus impulsos.

Alba Carrillo siempre se destaca por ser sincera. (Twitter)

A partir de ese momento comenzó una batalla entre Alba Carrillo y Jorge Pérez que parece no tener fin. La misma se agravó este fin de semana, cuando el modelo volvió a aparecer delante de las cámaras para “desmentir” todo.

El colaborador aseguró que las cosas no pasaron tal cual las contó la presentadora, y aseguró que todo ha sido un montado para dejarlo mal a él y arruinar su familia. Obviamente, Alba Carrillo no se quedó de brazos cruzados.

Alba Carrillo y Jorge Pérez siguen enfrentados. (Twitter)

Rápidamente, la colaboradora dijo que ya no se guardará nada y que todavía tiene mucho para contar de su vínculo con Jorge Pérez. En este contexto, Alba Carrillo decidió explicar el motivo de su enfrentamiento con Alicia Peña.

Actualmente, Alba Carrillo trabaja como tertuliana en La Isla de las Tentaciones. Allí le tocó opinar sobre la polémica que generó uno de los participantes que se besó con otra mujer teniendo novia.

Alba Carrillo ha decidido continuar su lucha contra la pareja. (Twitter)

Ante esto, Alba Carrillo declaró: “Sois los dos maravillosos, los dos me encantáis, es una pena que esté enfadada con lo que ha pasado con el beso, tú me encantas y le veo a él y me encanta también”.

A lo que Sandra Barneda le consultó: “¿Entonces entiendes que Alicia esté enojada?", y ella respondió: “Yo siempre lo he entendido, pero lo que no se hace es echar mi*rda a otra mujer, el problema es de su marido, yo no me he casado con ella”.

Yo no me he casado con ella

Alba Carrillo ha generado más polémica. (Twitter)

Alba Carrillo asegura que tiene testigos para hundir a Jorge Pérez

Si hay algo que Jorge Pérez intentó aclarar en su entrevista, fue que lo que pasó esa noche en la discoteca no fue lo que se cree. Ante esto, Alba Carrillo aseguró que tiene testigos para comprobar todo.

En su cuenta de Instagram, Alba Carrillo etiquetó a: Marta López, Makoke, Iván González, Alexia Rivas, Luis Rollán, Gema Fernández y a Marisa Martín Blázquez, y les solicitó: “Les pido que sean sinceros y digan literalmente lo que vieron en esa discoteca. No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando”.