Lunes 22 de Enero de  2024 // 02:46 hs
LUIS MIGUEL

Luis Miguel, envuelto en una dramática noticia familiar

Michelle Salas, la hija del cantante, frente a una nueva realidad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, eclipsó a su padre ya que se filtró la información sobre su boda con Danilo Díaz Granado, con quien está desde el 2016 en pareja. El cantante había anunciado su gira hace dos días, pero su primogénita le sacó la atención de los medios.

La modelo de 33 años contraería nupcias en República Dominicana con su novio empresario. Esta noticia la confirmó el diseñador Osmel Sousa, a quien se le escapó la información mientras estaba en el reality show La casa de los famosos 3, en Telemundo.

Michelle Salas no quería que se supiera sobre su boda. (Twitter)

Osmel Sousa confesó: “Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes, que se casa la hija de Luis Miguel”, le dijo a Aylín Mujica y Yameyry Ynfante, quienes quedaron sorprendidas como todos los televidentes al escuchar lo que decía. Luego de confirmar su testimonio, aclaró que él mismo fue quien les sugirió a los novios el sitio de la boda.

Luis Miguel no sería invitado a la boda, ya que se lleva mal con Michelle Salas. (Twitter)

Villa Mediterránea, en Altos de Chavón, República Dominicana, sería el destino pactado para celebrar el amor. La boda será a mediados de año, aunque todavía resta la información oficial por parte de la mexicana, que todavía no da declaraciones al respecto.

Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes, que se casa la hija de Luis Miguel

También queda por confirmar la gran pregunta que se realizan muchos, si Michelle Salas invitará a Luis Miguel a la boda, ya que ambos se encuentran distanciados hace mucho tiempo.

Michelle Salas se casará a mitad de año con su novio, Danilo Díaz Granado. (Twitter)

Quién es Danilo Díaz Granado

Danilo Díaz Granado está en pareja con Michelle Salas desde el año 2016, ambos mantienen su relación por fuera del foco de la cámara y son bastante introvertidos. Danilo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y con el tiempo se convirtió en asesor de inversiones. Además, fundó Toys for Boys, empresa que se especializa en joyería y relojes.