Domingo 14 de Enero de  2024 // 01:40 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac: El plan para hundir en la miseria a Antonio David

Un equipo a prueba de todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco es una de las protagonistas indiscutidas de Telecinco, especialmente tras la transmisión de su primera docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, la cadena televisiva sabe que Rociíto no podía hacerlo sola y que la pieza más importante fue Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado tuvo como principal objetivo hundir a Antonio David. Por un lado, el ‘ser’, la persona que más daño le hizo a la tertuliana y por el otro, el abogado, la persona que le ha devuelto la sonrisa. 

Fidel Albiac fue la pieza clave de Rocío Carrasco. (Twitter)

Telecinco no dejó pasar esta oportunidad y aprovechó la terrible historia de Rocío Carrasco para recuperar audiencia. Pero ahora los días felices de la esposa de Fidel Albiac han pasado y la productora la ha vetado nuevamente. 

El as bajo la manga de Rocío Carrasco

Para no perder vigencia, a Rocío Carrasco sólo le queda participar de programas aislados como Late Xou, de Marc Giró. Allí, la tertuliana comentó lo difícil que fue para ella comenzar la grabación de la docuserie y confesó que el letrado siempre fue su principal apoyo. 

Fidel Albiac siempre fue el apoyo de Rocío Carrasco. (Twitter)

“Olivia y Batman”, así llamaban los técnicos y camarógrafos a Rocío y Fidel, para evitar revelar spoilers si se llegaba a filtrar algo. Si bien Fidel Albiac no aparece frente a las cámaras en ningún momento de la docuserie, ahora sabemos que siguió el paso a paso de Rocío Carrasco y estuvo atento a todo. 

Fidel Albiac y Rocío Carrasco están juntos hace más de 20 años. (Twitter)

Podemos decir que Fidel Albiac fue una de las personas que ayudó a derrocar el reinado de Antonio David. Pese a los rumores que hay contra el magistrado sobre su relación con Rocío Carrasco, ahora queda claro que son sólo especulaciones.