Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:52 hs
ESTHER DOÑA

Esta es la radical decisión de Esther Doña tras su ruptura con Santiago Pedraz

La malagueña no se guarda nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña no puede creer lo fácil que se le hizo a Santiago Pedraz, su expareja, olvidarse de ella. En tan solo seis meses de haber cortado oficialmente, el juez ya tiene un nuevo amor. Pero Esther quiere demostrar que le importa muy poco la vida de su exnovio.

La viuda de Carlos Falcó comentó sobre las nuevas fotografías que se filtraron, donde se lo ve a Santiago Pedraz con una mujer de 36 años, llamada Elena Hormigos Jiménez. En las imágenes se puede apreciar a la reciente pareja de lo más cariñosa, paseando por las calles de la capital y hasta dándose besos en público.

Esther Doña se pronuncia sobre el nuevo amor de Santiago Pedraz. (Twitter)

"No sé nada de él, pero por supuesto que le deseo lo mejor, siempre lo he hecho", ha manifestado la que fue madrasta de Tamara Falcó sobre su expareja. Además, agregó: "Que sea muy feliz, que siga su camino y yo el mío", dando así el sello definitivo a su relación y dejando en claro que los asuntos de Santiago Pedraz no le incumben.

No sé nada de él, pero por supuesto que le deseo lo mejor

Esther Doña y Santiago Pedraz están separados hace medio año. (Twitter)

También tuvo tiempo para hablar de Tamara Falcó, a quien le deseó sus más sinceras felicitaciones por su matrimonio y se mostró muy feliz por ella: “La he apoyado desde el primer momento y me encanta que esté viviendo esta experiencia, su momento", comentó Esther Doña. También dejó la duda de si estará presente en la consagración de la pareja: “No lo sé, ya lo contaré, pero me alegro muchísimo por ella”.

Esther Doña guarda los mejores recuerdos de Tamara Falcó. (Twitter)

Su deseo de ser madre

Esther Doña no quiere seguir los caminos de Santiago Pedraz, piensa que el amor para ella ya pasó y por el momento no desea involucrarse sentimentalmente con ninguna persona.

Aunque no descarta ser madre a sus 45 años: “Tengo instinto maternal y me gustaría, pero todavía no se ha dado la circunstancia, de momento no. Si en algún momento sucediera, fenomenal, pero en este momento estoy más centrada en mis temas profesionales”.