Martes 23 de Enero de  2024 // 14:00 hs
ANTONIO DAVID FLORES

La insólita maniobra de Antonio David Flores para ocultarle su fortuna a Rocío Carrasco

Un enfrentamiento judicial a capa y espada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de los últimos años, Antonio David Flores habría intentado desviar la atención y poner a su hijo David Flores en el foco mediático y judicial de su enfrentamiento con Rocío Carrasco, madre de este y de Rocío Flores. Ahora, a poco tiempo de tener que cruzarse con su ex, ya tiene pensado como actuar.

Los problemas se acumulan para el ex Guardia Civil. Como indica la revista Lecturas, se encuentra cada vez más cerca de un posible ingreso en prisión, por una denuncia hecha por Rocío Carrasco en 2017 acusando a Antonio David Flores de haber escondido durante seis años su patrimonio económico para no pagarle una suma total de 60 mil euros por la pensión de sus hijos.

Antonio David Flores se enfrenta a una dura pena judicial. (Twitter)

El cruce legal entre los padres de Rocío Flores tendrá lugar en el juzgado número 15 de Madrid, el próximo 6 de julio. A poco más de cinco meses, ambas partes piensan cómo afrontar la situación que podría mandar tras las rejas a Antonio David Flores.

Antonio David Flores tiene un plan. (Twitter)

Qué tiene pensado hacer Antonio David Flores

Antonio David Flores agotó todo recurso para no afrontar el juicio que lo tendrá en el banquillo de los acusados en julio. Sobre todo, por la elevada y grave pena a la que se enfrenta. Una de sus maniobras, que fracasó, pero no teme volver a usar fue desmentir la deuda con Rocío Carrasco, poniendo a su hijo como el supuesto cobrador.

Esta no es la primera vez que Antonio David Flores usa a su hijo para salvarse el pellejo frente a las críticas de Rociíto. Anteriormente, había demandado a la madre de sus hijos por no pagar una deuda correspondiente al hijo menor de la expareja.

Antonio David Flores usa a su hijo en su favor para evitar la deuda con Rocío Carrasco. (Twitter)

La buena noticia para Antonio David Flores es que han dejado fuera de los testimonios que han solicitado para su juicio a su anterior pareja, Olga Moreno, con quien mantuvo un romance en las fechas que cita la investigación. Pese a que los abogados de Rocío Carrasco solicitaron el testimonio de la diseñadora, se quedaran con las ganas.