Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:15 hs
MARTA RIESCO

Una escalofriante confesión de Marta Riesco deja a todos en shock

La periodista la pasa mal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Marta Riesco ha cambiado mucho en el último año. La reportera pasó a cubrir las polémicas de todos los famosos a convertirse en la figura mediática que está envuelta en varios problemas.

El cambio de vida de la periodista comenzó a principios del 2022. Esto se debe a que, en ese momento, Marta inició su relación amorosa con Antonio David Flores, y los conflictos empezaron a surgir.

La vida de Marta Riesco cambió mucho. (Twitter)

Durante estos meses, mientras sigue consolidando su relación con el ex Guardia Civil, Marta Riesco ha tenido varios encontronazos con su trabajo y ha estado al borde de quedarse sin su lugar en los medios.

Pues, por varias razones, la comunicadora ha sido sancionada por Mediaset y fue sacada del directo. Actualmente, Marta Riesco está viviendo una de estas sanciones impuestas por la cadena televisiva.

Marta Riesco ha tenido varios problemas. (Twitter)

Cuando se enteró de la decisión de la empresa, Marta Riesco no pudo evitar usar sus redes sociales para intentar encontrar el apoyo de sus seguidores, ya que ninguno de sus compañeros se puso de su lado.

Los días, a partir del momento que se enteró de que ya no estaría al aire, han sido muy difíciles para la novia de Antonio David Flores. Aunque Marta Riesco está muy acompañada por su pareja, todavía está muy dolida.

Marta Riesco acudió a las redes para buscar apoyo. (Twitter)

En la noche de este jueves, Marta Riesco decidió subir una storie en donde revela cuál es su verdadera situación: “Hoy es un día de mi*rda. Aún no he conseguido levantarme de la cama. Echo de menos mi trabajo”.

Aún no he conseguido levantarme de la cama

A su vez, Marta Riesco ha asegurado que durante estos días no ha parado de recibir mensajes de gente que la ha criticado diciéndole cosas como: “Te arruinaste tu carrera por un hombre, qué locura”.

Marta Riesco y su fuerte declaración. (Instagram)

Marta Riesco tuvo que tomarse un descanso

Cuando se enteró de la sanción que le puso Mediaset, Marta Riesco declaró en sus redes sociales: "Estoy con un ataque de ansiedad nuevo brutal. Como sabéis hace 48 horas, los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquiátrico volvieron a hacer que me pusiese mala”.

Ante esto, Marta Riesco tuvo que nuevamente acudir al profesional de la salud mental por toda esta situación. Al ver el estado en el que estaba la mediática, el mismo le habría dado unos días de reposo, pero parece que la realidad sigue siendo la misma.