Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:47 hs
ESTHER DOÑA

Esther Doña revela una propuesta inédita que podría destrozar Santiago Pedraz

Nadie lo podía creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esther Doña ve cómo su expareja, Santiago Pedraz, ya disfruta de una nueva ilusión con la que puso rumbo a Brasil para unas pequeñas vacaciones y para disfrutar del carnaval de Río de Janeiro. Desde el plató de Y Ahora Sonsoles la mujer dialogó de todo y reveló un detalle inédito que sucedió luego de su ruptura.

La viuda de Carlos Falcó confesó una propuesta increíble que recibió para volverse aún más tendencia en el país tras su ruptura con el juez. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", menciona la famosa canción reciente de Shakira que suena en todos los rincones del mundo y que motiva a miles de mujeres a contar la verdad de sus separaciones. Esther Doña no estaría muy lejos de agarrar un micrófono y no sería la excepción del caso.

Esther Doña reveló un secreto inédito de su ruptura. (Twitter)

Es que justamente Esther Doña mientras no se mostraba sorprendida por el viaje emprendido por Santiago Pedraz, ya que "le gusta mucho viajar", confesó haber recibido la propuesta de hacer una canción sobre su situación y cómo fue todo. La confesión, raramente, se dio el mismo día que Shakira volvió a facturar y atacar contra Piqué, con la colaboración de Karol G con el tema TQG (Te Quedé Grande). "A mí también me han propuesto escribir una canción sobre mi ruptura con el juez", mencionó en su momento.

A mí también me han propuesto escribir una canción sobre mi ruptura con el juez

De todas formas, y a pesar de haber mencionado que la propuesta recibida fue en más de una ocasión (dos), Esther Doña aclaró que no cantaría pero sí sería la compositora de su propia historia. Una colaboradora desde el plató le consultó si ya tendría la letra de su posible futuro hit, consiguiendo la siguiente respuesta de la expareja de Pedraz: "Quizá tengamos como Shakira para dos, tres o incluso cinco en un solo año".

Esther Doña atacaría al juez con una canción en modo Shakira. (Twitter)

Reveló otro detalle inédito

Si bien no se mostró enojada ni triste por ver las imágenes de Santiago Pedraz arriba del avión con su nuevo amor, Esther Doña dio un detalle sobre la vestimenta del juez que sorprendió a todos en el plató y a quienes veían el programa en directo. Porque no solo fue gracioso haber confesado que ella no viaja en clase turista como lo estaba haciendo sino que también lo ridiculizó.

Esther Doña no tuvo filtro contra Santiago Pedraz. (Twitter)

Esther Doña aclaró que la camisa con la que se encontraba vestido Santiago Pedraz a la hora del viaje había sido un regalo suyo. "Como a él le gusta ir entalladito. Él debe de pensar 'que bien me queda y la tengo igual en rosa'", agregó luego generando la risa de todo el plató.