Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:07 hs
SHAKIRA

Gerard Piqué se alejó de Clara Chía y fue visto junto a Shakira

¿Porqué se reunieron?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira está presente en todos los medios de comunicación desde que estrenó la colaboración con Bizarrap, un productor argentino, con el que se llenó de éxito. Esto se basó en la letra que tuvo a Gerard Piqué como foco de todo lo dicho: es que ella tenía mucho que contestarle. Esta vez es noticia por reencontrarse con él, ¿que habrá pasado?

El deportista puso fin a sus vacaciones junto a Clara Chía y corrió a verse con Shakira y sorprendió a todos los medios de comunicación como también a sus seguidores. Muy lejos de tratarse de una reconciliación entre ellos, el tema que los unió nuevamente es el más importante: sus hijos.

Shakira se mantiene muy lejos de Gerard Piqué. (Twitter)

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

La colombiana y Gerard Piqué fueron vistos en un partido de béisbol de Milan en compañía de su hermano Sasha, pero no se trató de una reconciliación de los padres sino de una simple reunión que tenía como objetivo atender los detalles sobre sus hijos. La distancia que sigue latente entre las dos personalidades quedó más que clara en las imágenes que se viralizaron del encuentro.

Gerard Piqué vio a Shakira en un partido de béisbol, pero no hablaron. (Twitter)

Desde un lado, se veía a la cantante junto a su hermano luego de llegar con los niños que disputarían un partido de béisbol. Por otro lado, Gerard Piqué fue visto en el otro extremo de la cancha evitando, como ella, la idea de cruzar alguna que otra palabra. A pesar de esto, los dos padres fueron muy respetuosos y demostraron buena actitud frente a los frutos de lo que alguna vez fue su amor.

Definitivamente, la relación entre Shakira y Gerard Piqué no volverá a ser ni un poco de lo que fue cuando estaban completamente enamorados. Luego de la traición de él y de las tantas canciones que ella lanzó en su contra, dejan más que claro lo que uno piensa del otro. Si hay algo que los unirá para siempre será el amor por sus hijos y la atención que siempre les darán.

Temas