Las fiestas de los jóvenes de la Familia Real han generado múltiples polémicas en las últimas semanas. Recordemos que Froilán emigró a Abu Dabi tras el escándalo de sus afters ilegales y parece que Victoria Federica ha caído con la misma piedra.
Te podría interesar
Ha sido el formato Socialité quien logró tener acceso a un testimonio sobre la hija de la Infanta Elena. Parece que la influencer no vuelve a casa, sino al Palacio de Zarzuela.
Ha sido uno de los chóferes de Victoria Federica quien develó la información. El empleado comentó que no hace mucho tiempo tuvo que dejar a la modelo en la puerta del Palacio, donde viven el Rey Felipe y Doña Letizia: "Se subió al coche después de una fiesta en una discoteca de moda”.
El testimonio que pone fin a las fiestas para Victoria Federica
"Eran como las cuatro de la mañana. Ya estaban todos fuera de la discoteca, era la hora de cerrar. Me acuerdo porque por aquel entonces ella estaba con el DJ, Jorge Bárcenas", confesó el empleado de la fashionista. Según el chófer, Victoria Federica parecía dirigirse a casa de su padre, pero cambió de opinión a último momento.
Como quien va a comer unos churros con chocolate al terminar la noche, la hija de Elena de Borbón lo hace con Zarzuela. “Obviamente nadie de la familia salió a abrirle la puerta. No eran horas", manifestó el trabajador.
Obviamente nadie de la familia salió a abrirle la puerta
La creadora de contenido debe tener ‘pase VIP’ a Zarzuela por su buena relación con la Reina Sofía, quien la debe ayudar en estas situaciones. Es sabido que a Victoria Federica le gusta salir a discotecas o bares con sus amigos, pero parece que su familia no quiere que deje la misma imagen que Froilán.