Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:07 hs
RAPHAEL

¡Insólito! Raphael desalojó al presidente de Estados Unidos de su propia casa

Una maniobra increíble.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos se preguntarán qué relación vincula a nuestro queridísimo Raphael con la política de Estados Unidos. Aunque parezca una broma, él está muy vinculado con las mansiones residenciales de la high society estadounidense. Es que compró una de las más importantes para pasar un fin de semana con su familia y se le fueron los números.

Para dar a conocer algunos detalles de los increíbles segundos hogares que la política de Estados Unidos tiene, pueden dar un vistazo a Winter White House, el spin-off de la Casa Blanca de Washington. Es ahí donde explican que, en los dos meses de invierno, se cuenta con la tradicional estadía del presidente en otro espacio donde sigue gobernando, lugar donde esta vez estará el famoso cantante.

Richard Nixon le vendió una gran casa a Raphael. (Twitter)

¿Cómo llegó Raphael allí?

Raphael está particularmente vinculado con el presidente Richard Nixon y esto se debe a la gran compra que el oriundo de Linares realizó en 1983. Ese lugar fue frecuentado al menos unas cincuenta veces por Nixon durante su mandato entre 1969 y 1974, siempre acompañado de su familia y equipo.  

Raphael compró la Winter White House de Richard Nixon. (Twitter)

Según lo informado en Raphaelismo, la serie de Movistar+, el actor planeó vivir en Miami durante un año en 1985, por lo que compró la Winter White House, de Nixon. Lejos de la primera idea de Raphael de "comprar un apartamento", terminó dándose el lujo de comprar una casa de un millón de euros.

terminó dándose el lujo de comprar una casa de un millón de euros

La increíble mansión presidencial que compró Raphael. (Twitter)

En las bellas imágenes del producto audiovisual se muestran los perfectos detalles edilicios de la gran mansión. El espacio está lleno de plantas de interior, alfombras, paisajes pintados por el propio Raphael, un gran salón, doble frigorífico en la cocina y espacios muy luminosos.