Domingo 14 de Enero de  2024 // 15:04 hs
IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin le da un dolor de cabeza a su familia con esta decisión

La Infanta Cristina está enfurecida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como si no fueran pocos los problemas que la Infanta Cristina tiene con Iñaki Urdangarin para concretar de una vez por todas su divorcio, ahora se le suma que Irene Urdangarin, su hija menor, ha tomado ciertas decisiones en lo que respecta a su futuro que complican la vida de la familia real.

Sucede que, por el momento, Irene Urdangarin no tiene intenciones de preocuparse por sus estudios superiores una vez que finalice el bachillerato, sumado a que, según dijo la Infanta Cristina, la hermana de Juan Urdangarin ha bajado considerablemente su rendimiento académico en este último tiempo.

La Infanta Cristina, molesta con la decisión de Irene Urdangarin. (Twitter)

Por este motivo, la hija menor de Iñaki Urdangarin tiene en claro que en el futuro quiere seguir la senda de su prima, Victoria Federica, e involucrarse de lleno en el mundo de la moda y las redes sociales, una noticia con la que Infanta Cristina no está tan de acuerdo.

Además, cabe destacar que Irene Urdangarin será mayor de edad el próximo 5 de junio, cuando cumpla 18 años, fecha que espera con ansias para poder llevar a cabo sus proyectos de vida sin necesidad de aguardar por una respuesta de sus padres y de poder estar en Ginebra el tiempo que desee.

Irene Urdangarin quiere vivir en Ginebra

Y es que a la Infanta Cristina le gustaría volver a vivir en España, concretamente en Barcelona, pero Irene Urdangarin, que se encuentra cursando su último año en la Escuela Internacional de Ginebra, quiere quedarse a vivir en dicha ciudad de Suiza y no tiene ninguna intención de regresar a su país de nacimiento.

Irene Urdangarin no quiere regresar a España. (Twitter)

Irene Urdangarin, influenciada por su prima 

La Infanta Cristina ha tratado de mantener a sus hijos alejados del centro mediático durante toda su vida, aunque la decisión de Irene Urdangarin podría hacer que todo este esfuerzo haya sido en vano, siendo que, de llevar adelante sus proyectos, pasaría a tener una gran exposición pública.

Irene Urdangarin lleva la contra a sus padres. (Twitter)

Esto se debe a que Irene Urdangarin tiene una gran relación con su prima, Victoria Federica, lo que ha hecho que, quizás, se haya dejado influenciar por ella al momento de decidir qué hacer con su futuro, por lo que está más que convencida en ser influencer y dedicarse a la moda.