Miércoles 17 de Enero de  2024 // 19:47 hs
JULIO IGLESIAS JR

Julio Iglesias Jr confiesa el detalle que destroza a Mario Vargas Llosa

Julio José Iglesias defendió a su madre y la quiere lejos del escritor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si los libros de Mario Vargas Llosa eran entretenidos, la novela de su ruptura con Isabel Preysler es digna de otro Premio Nobel. La madre de Julio Iglesias Jr, que no deja de defenderla de las injurias de su ex pareja, se ha visto vulnerada y busca salir adelante a través del amor que le tienen sus familiares.

Mario Vargas Llosa continúa agregando polémicas y personajes a lo que fue su separación con Isabel Preysler, de la que parece se ha arrepentido y busca dar vuelta la página para conseguir una segunda oportunidad. Sin embargo, el escritor peruano tiene alguien que se la hará difícil y es Julio Iglesias Jr.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han terminado su relación. (Twitter)

El hijo de Isabel y del consagrado cantante Julio Iglesias, de quien heredó el nombre y el talento, se ha hecho cargo antes que nadie de las polémicas que ensucian el nombre de su madre y reaccionó desmintiendo cada frase que Mario Vargas Llosa ha dicho sobre la mujer que le dio la vida.

Por más que se cree, sobre todo con las últimas versiones, que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler comenzarán a limar asperezas de a poco, para por lo menos tener una relación cordial, Julio Iglesias Jr no tiene pensado dejar que nadie, ni mucho menos el hombre que dice amarla, hable barbaridades sobre ella.

Julio Iglesias Jr no tiene pensado dejar que nadie, ni mucho menos el hombre que dice amarla, hable barbaridades sobre ella

Julio Iglesias Jr se ha encargado de defender a su madre. (Twitter)

La situación de que Julio Iglesias Jr sea el primero en defender públicamente a Isabel Preysler sorprende a propios y extraños, sobre todo teniendo en cuenta de que es de los perfiles más bajos de su familia. No posa ante las cámaras como sí lo hace su hermana Tamara Falcó, pero tampoco brilla por su ausencia como Chábeli. Simplemente, se muestra lo justo y necesario.

La defensa de Julio Iglesias Jr a su madre

Semanas atrás el periodista Jesús Quintero logró entrevistar a Julio Iglesias Jr y sacarle frases en defensa a su madre, quien vive un momento personal un poco triste por lo vivido con Vargas Llosa. Por lo que se conoció, el cantante hace un tiempo dejó en claro que Isabel Preysler es una mujer muy culta, inteligente y que vivir con ella era espectacular.

Para Julio Iglesias Jr, su madre una persona increible. (Twitter)

Lo dicho por Julio Iglesias Jr contradice a Mario Vargas Llosa rotundamente, quien, últimamente, parece estar empeñado en dejarla en ridículo ante los ojos del mundo, por más que este desmienta esto y quiera implementar que solo quieren dejarlo mal a él. Lo cierto es que hay pruebas que manchan.

La verdad es que Mario Vargas Llosa se ha puesto manos a la obra y con su enorme talento por las letras, que lo han llevado incluso a ganar un Premio Nobel, ha hecho escritos en los que al parecer le dedica muchas estrofas a la madre de Julio Iglesias Jr puntualizando en su llamativo estilo de vida.