Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:05 hs
ROCÍO CARRASCO

El terrible error que alejó a Rocío Carrasco de Catalunya

La tertuliana no lo podía creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha participado en algunos programas a lo largo de estas últimas semanas. Su mayor éxito ha sido en Late Xou de Marc Giró, donde la tertuliana recordó varias anécdotas que jamás había contado. 

La hija de ‘La Jurado’ vivió algún tiempo en Catalunya y sucede que le costó encontrar dónde vivir debido a cierta barrera con el idioma. En realidad, fueron tan solo unas palabras que cambiaron el contexto de todo. 

Rocío Carrasco recordó una extraña anécdota. (Twitter)

La heredera universal comenzó a buscar algún pisito como en cualquier lugar de Catalunya, pero hay que tener en cuenta que Rocío Carrasco viene acompañada de la prensa rosa y de los paparazzi. La tertuliana, sin embargo, entendía que no todos estuvieran al tanto de esto. 

Rocío Carrasco casi no puede alquilar por un error. (Twitter)

El problema más surrealista para ‘Rociíto’

“Voy a alquilar un piso y la señora empieza a enseñármelo y, de repente, dice: ‘Y aquí arriba tenim las golfes’”, recordó la esposa de Fidel Albiac. Rocío Carrasco recuerda en aquel momento haberse quedado paralizada, sin saber qué decir. 

“Yo le digo: ‘Lo siento mucho, pero yo no puedo vivir en un sitio donde haya golf*s. Verá, no por nada ni porque yo tenga nada en contra de nadie ni nada de eso’”, explicó tímidamente. La tertuliana no pudo evitar imaginarse a la prensa en la puerta de su casa y que sea un edificio lleno de prostitut*s.  

Lo siento mucho, pero yo no puedo vivir en un sitio donde haya golf*s

Lo cierto es que ‘golfes’ se refiere a los altillos de los armarios, pero se pronuncia de forma similar y automáticamente Rocío Carrasco lo relacionó con la prostituci*n. “Me lo podía haber dicho antes, oiga, que me está viendo la cara de boba”, sentenció ‘Rociíto’ entre risas. 

RTVE compartió el vídeo de la entrevista en TikTok y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. ¡Vaya salto en la popularidad de Rocío Carrasco por un error idiomático!