Viernes 12 de Enero de  2024 // 19:01 hs
PALOMA CUEVAS

¡Mejor que nunca! Paloma Cuevas cumplió su sueño

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Puede sonar controversial, pero quizás lo mejor que le pasó a Paloma Cuevas fue separarse de Enrique Ponce. La fashionista está viviendo un momento muy especial con Luis Miguel y se ha mostrado mejor que nunca en un proyecto personal. 

La diseñadora de modas ha pasado un romántico 14 de febrero junto al ‘Sol de México’ en Nueva York. Varios fanáticos pudieron verlos compartir una cena en un lujoso restaurante y hasta llegaron a sacarles algunas fotografías.

Paloma Cuevas celebró el día de los enamorados con Luis Miguel. (Twitter)

El comienzo de año no solo fue generoso con Paloma Cuevas. Recordemos que Luis Miguel anunció su tour 2023 y también ha sido fotografiado en público (cosa que rara vez sucede) donde se lo vio sumamente elegante y seductor. 

El novio de Paloma Cuevas se mostró mejor que nunca. (Twitter)

El nuevo proyecto de Paloma Cuevas

La novia de Luis Miguel viajó a Córdoba para la inauguración de la nueva tienda de vestidos de novia de Rosa Clará. Según parece, allí habrá una colección ‘cápsula’ que fue totalmente diseñada por la propia Paloma Cuevas

Parece que la fashionista se ha ilusionado con los vestidos de novia y es que ¿se estará preparando para usar uno? "El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan”, apuntó Paloma Cuevas

El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan

Al parecer, Paloma Cuevas diseñó una colección cápsula para Rosa Clará. (Twitter)

“Gracias una vez más, mi querida Rosa por hacer realidad tu nueva tienda en mi adorada Córdoba, la ciudad que atesora los recuerdos de mi infancia”, añadió Paloma Cuevas. Además, la fashionista apuntó que la colección es totalmente única y refleja muy bien su estilo.