Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:12 hs
ISABEL PREYSLER

Se comprobó el engaño que Isabel Preysler intentaba esconder

¿Qué ha dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler no deja de estar en el foco mediático debido a la polémica vida de su hija, Tamara Falcó. La aristócrata se encuentra pululando en la vida de su primogénita para que nada falle en los preparativos de su boda. 

Todos los platós tienen que comentar sobre la expareja de Mario Vargas Llosa y en esta oportunidad ha sido un colaborador de Fiesta quien reveló un dato exclusivo. ¿Qué ha dicho?

El dato sobre Isabel Preysler que todo el mundo quiere saber. (Twitter)

Fue Juan Luis Galiacho quien dejó en evidencia a la madre de Tamara Falcó. Lo cierto es que hay ciertos aspectos de su vida que Isabel Preysler prefiere mantener de manera privada y hará todo lo posible para que no salgan a la luz. 

Fiesta le ha enviado a Isabel Presyler un presente. (Twitter)

Galiacho está en problemas

El plató de Fiesta ha corroborado la verdadera edad de la socialité. “Isabel Preysler nace el 18 de febrero de 1950, tiene 73 años”, apuntó el colaborador del programa de Emma García.

“Esto me crea un problema Galiacho y un problema grave porque nuestra redactora se ha comido una croqueta porque le han dicho que son 72, no 73 y ahora ha ido con una croqueta menos”, apuntó la presentadora. El plató habría decidido enviarle croquetas a Isabel Preysler por su cumpleaños, pero ahora los números dan mal. 

Esto me crea un problema Galiacho y un problema grave

Isabel Presyler no ha salido a recibir su presente. (Twitter)

“Pero te digo una cosa, seguro que a Isabel le hace ilusión que le hayamos quitado un año más porque ella se quita uno y nosotros le quitamos otro”, apuntó Emma García entre risas. Isabel Preysler, por su parte, no ha hecho comentario respecto a su edad ni al presente del programa.