Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:16 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, preocupada por la despedida de soltero de Íñigo Onieva

¿Qué pasará?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está recibiendo mucha atención mediática, más aún con los preparativos de su boda que cada día está más cerca. Sin embargo, si hay una boda, hay despedida de solteros y la aristócrata está preocupada por lo que pueda pasar con Íñigo Onieva.

Recordemos que la infidelidad del empresario se viralizó 24 horas después de proponerle matrimonio a la marquesa de Griñón. Entonces, ¿qué pasará en sus últimos ‘momentos de libertad’ antes de dar el ‘sí, quiero’?

Tamara Falcó espera que a Íñigo le guste su vestido. (Twitter)

La socialité aprovechó el fin de semana para dar un paseo con sus mascotas por Madrid y allí fue entrevistada por los paparazzi sobre la boda y sobre Íñigo Onieva. Hace tan solo unos días, Tamara Falcó confesó que su vestido de novia no fue bien recibido:  "A quien le tiene que gustar es a mí. Espero que a Íñigo también".

Tamara Falcó cuenta todo sobre su boda. (Twitter)

La opinión de la marquesa

Lo cierto es que a todas las preocupaciones de la hija de Isabel Preysler, se le suma la despedida de solteros, especialmente la que celebrará el hijo de Carolina Molas. Tamara Falcó está preocupada por lo que pueda ocurrir esa noche no tan lejana. 

La novia de Íñigo Onieva aseguró que habrá despedida de solteros, pero que ella aún no sabe nada de la suya. "Eso tendríamos que preguntárselo a mis amigas", acotó. 

Eso tendríamos que preguntárselo a mis amigas

Tamara Falcó está muy preocupada. (Twitter)

Finalmente, los paparazzi le preguntaron a Tamara Falcó sobre la supuesta enemistad entre su madre y la madre de Íñigo Onieva. “La verdad es que de las madres prefiero no hablar, la madre de Íñigo es anónima y prefiere mantenerse así”, sentenció agregando que ‘es encantadora’.