Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:45 hs
BELÉN ESTEBAN

¡Advertencia! Belén Esteban tiene un as bajo la manga

La tertuliana se enfrentaría a Jesulín de Ubrique.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Falta muy poco para que se estrene la docuserie de Jesulín de Ubrique y (casi como si fuera la de Rocío Carrasco) ya ha dado mucho de qué hablar. Belén Esteban fue la primera en mostrarse ofendida y ha lanzado una advertencia. 

El torero, en los adelantos, deja entrever que la ‘princesa del pueblo’ siempre habló más fuerte que él y definitivamente se ha cansado de esta realidad. Belén se mostró superada y apuntó que el relato de Jesulín caería rápidamente. 

Belén Esteban le lanzó una advertencia a Jesulín. (Twitter)

La opinión de Belén Esteban no demoró en hacerse oír. "Dice que está deseando ver la serie que va a hacer Jesús Janeiro, yo estoy deseando, pero yo no he tapado la boca a nadie nunca", sentenció la tertuliana de forma tajante. 

Belén Esteban sentenció la docuserie de Jesulín de Ubrique. (Twitter)

Belén Esteban no se calla

Por otro lado, la colaboradora de Sálvame sostiene que nunca le ha prohibido hablar y que siempre ha contado su versión de la historia. “Yo nunca le he prohibido a él que hablara", confirmó Belén Esteban.

Yo nunca le he prohibido a él que hablara

Allí, los colaboradores comenzaron a preguntarse por qué Jesulín de Ubrique habría demorado tanto en contar su versión. "No tenéis ni idea. Cuando pasen las cosas, ya os daréis cuenta, mucha gente se va a tener que morder la lengua", advirtió Belén Esteban

Belén Esteban aparecería en la docuserie del torero. (Twitter)

La serie documental de Jesulín de Ubrique será un repaso de su vida personal y profesional. Pero, recordemos que aún no se sabe si el diestro incluirá su romance con Belén Esteban o si no tendrá relevancia. Todo parece indicar que la mediática estará presente.