Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:07 hs
PATRICIA DONOSO

¡En prisión! Patricia Donoso revela detalles sobre su pasado más oscuro

¿Qué ha confesado?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ciertamente, Patricia Donoso ha ganado muchísima relevancia mediática a lo largo del último tiempo. Tanto así que la abogada ya se encuentra transitando la preconvivencia para Supervivientes 2023, y falta pocos días para que pongan rumbo a Honduras. 

La magistrada ha revelado detalles de su pasado que todos desconocían, y confesó que estuvo tras las rejas. El resto de los participantes del reality show se llevaron tal sorpresa que no demoraron en indagar. 

Patricia Donoso confesó su mayor secreto. (Twitter)

Fue la madre de Yulen Pereira, Arelys Ramos, quien quiso saber todo al respecto. Sin embargo, instantáneamente Patricia Donoso se mostró muy incómoda y sólo quiso narrar el episodio de su detención.

“Fueron 50 policías a detenerme”

“¿Blanqueo de dinero?”, le preguntaba Arelys a la mediática una y otra vez, aunque Patricia Donoso negaba con la cabeza. "Fueron 50 policías a detenerme. El jefe me quería esposar y todo. El segundo a bordo, en un descuido del jefe me dijo: 'vente, vente, que no te esposo. Eso sí, no me jodas", recordó la concursante de Supervivientes

Patricia Donoso declaró que estuvo en prisión. (Twitter)

El jefe me quería esposar y todo

Por otro lado, apuntó que lloró mucho cuando ingresó a prisión, pero no quiso ahondar más en el asunto. “Es que alucino, ni las telenovelas que veo”, acotó la hija de Raquel Bollo. 

Patricia Donoso resalta en la preconvivencia de Supervivientes. (Twitter)

No obstante, aún queda mucho tiempo en el reality para poder investigar más sobre la curiosa anécdota de Patricia Donoso. Será el próximo jueves 2 de marzo cuando los participantes pongan rumbo a la isla y comiencen el desafío para ver quién es el mejor superviviente.