Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:55 hs
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja entra en crisis luego de vivir uno de los peores momentos de su vida

Está desesperada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegando al fin de su gira musical por varias ciudades de Estados Unidos, Isabel Pantoja sufrió un altercado muy complicado de superar. Varios ladrones entraron a robar a su local gastronómico, Cantora Kopas, y le costará mucho volver a levantarlo. Pero esta vez otra noticia choca con su complicada realidad.

Si se trata de inversiones y ventas, la cantante está viviendo los peores momentos de su vida. Esto está relacionado con el intento de vender Cantora, que Isabel Pantoja tiene hace varios meses y nunca se ha logrado concretar. El motivo que lleva a este triste final es que la propiedad está dentro de un área protegida.

Isabel Pantoja está viviendo malos momentos. (Twitter)

¿Qué pasa con Cantora?

Desde El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi dio información acerca de este caso que da vueltas en la mente de la tonadillera. "Hemos comentado muchas veces que Isabel Pantoja estaba desesperada por vender Cantora. Había una intención de montar parques eólicos o fotovoltaicos en la propiedad. Hubo un grupo inversor que apostó por la compra con una cantidad superior a los 10 millones de euros entraba en las pretensiones de Isabel", aseguró el tertuliano.

Así es Cantora, el lugar que desea vender Isabel Pantoja. (Twitter)

Como se ha dado a conocer en las últimas horas, el motivo por el cual Isabel Pantoja no puede vender Cantora es porque se encuentra en "una zona de especial conservación de la red ecológica europea Natura 2000". Esto implica que la decisión de vender tal propiedad no pasa por la compositora, sino por otras autoridades lejanas a ella.

Isabel Pantoja en su casa de Cantora. (Twitter)

Para concluir con los detalles al respecto de estas intenciones de venta por Isabel Pantoja, el periodista añadió: "Isabel desconoce la categoría de la que incluyen a Cantora en el año 2006 y pretende recurrir a la Unión Europea para que le ayude sobre el caso". A pesar de esto, los conocedores del tema le aconsejan que descatalogar Cantora no es la mejor opción para ella.