Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:53 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y los secretos de su vínculo con el bisturí

En televisión analizaron sus retoques.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, son muchas las personalidades que forman parte del mundo de la farándula y han pasado alguna vez por el quirófano. Como una de las grandes celebridades que tenemos Isabel Preysler no es la excepción y, además de ser la reina de corazones, también es la reina del bisturí.

La madre de Tamara Falcó ya tiene 71 años y, quienes la conocen desde sus inicios, pueden indicar fácilmente que su estética no es la misma que la de ese entonces. Es que ser madre, mediática y llevar una vida tan agitada como la de Isabel Preysler tiene sus efectos secundarios y en el primer lugar en que se ven es en el rostro.

Así era Isabel Preysler en el pasado. (Twitter)

¡Qué necesidad!

La ex pareja de Mario Vargas Llosa ha pasado varias veces por el quirófano y es que su vínculo con él es tan extenso que ya no le tiene miedo a las agujas ni a los bisturí. Según los detalles que se han dado a conocer, Isabel Preysler habría gastado entre 60.000 y 90.000 lereles en operaciones estéticas que le habrían cambiado para siempre su rostro. Aunque para ella sea poco dinero, para muchos es una gran pasta.

El antes y después de Isabel Preysler. (Twitter)

En el programa de Emma García, fue la Lomana quien se espantó e impactó con la cantidad de cirugías estéticas que la madre de Enrique Iglesias tiene y, junto al doctor José Manuel Villar, analizaron todas y cada una de ellas. "¡Qué pena y qué mal operada!", habría dicho ella desde su punto de vista. Según lo visto por el doctor mencionado, Isabel Preysler se habría sometido a: dos lifting faciles, un lifting cervical, una bichetomía, prótesis molares, bótox y cócteles de vitaminas.

¡Qué pena y qué mal operada!

Isabel Preysler en su casamiento. (Twitter)

Para rematar, éstas no habrían sido las únicas operaciones que Isabel Preysler le hizo a su cuerpo. José Manuel Villar también aseguró que ella gastó 11.000 euros en arreglarse los piños, además de haber estirado sus parpados y rellenado sus ojeras. Por último, retocó su nariz unas tres veces a un precio de 21.000 pavos. ¡Increíble!