Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:20 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera se hace a un lado en un polémico caso en el que está relacionado

El DJ no quiere ser parte de un caso muy particular.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera continúa en el foco de las noticias, es que, si no se trata de su salud, se trata de grandes polémicas que lo atraviesan. Esta vez, se lavó las manos sobre el despido de un vigilante que trabajó en la clínica donde fue atendido cuando ingresó por un ictus.

El hijo de Isabel Pantoja sigue dando qué hablar. Cuando le consultaron sobre este particular caso de despido de un vigilante de seguridad del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Kiko Rivera no quiso formar parte del complicado tema, pero terminó siendo noticia por negarse a hablar al respecto.

Kiko Rivera sufrió un ictus hace meses. (Twitter)

Su opinión sobre el caso

Kiko Rivera tuvo un importante caso de ictus hace meses atrás. Este episodio no es cualquier cosa, es que se trata de una pérdida del flujo de sangre a una parte del encéfalo. Por esta razón, el DJ fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde lo atendieron para poder controlarlo, pero un detalle hizo ruido luego de que él recuperara del todo su salud.

Kiko Rivera no habló acerca de este caso. (Twitter)

Un hombre llamado Juan Carlos fue despedido de su puesto de seguridad por una razón que suma al problema a Kiko: visitas desautorizadas. "Se llame Kiko Rivera o quien sea, nosotros no hacemos control de acceso eso lo hacen los auxiliares. Nosotros estamos en las urgencias", aseguró el afectado y atacó sin piedad al mediático. Asimismo, aseguró que las visitas que llegaron al lugar estaban totalmente autorizadas.

Se llame Kiko Rivera o quien sea, nosotros no hacemos control de acceso

Kiko Rivera no se hace cargo de los trabajadores despedidos. (Twitter)

"El día 1 he convocado una concentración para pedir mi incorporación de inmediato y que a los compañeros se les reintegre lo que han perdido. Exactamente lo que queremos que esa sanción se les quite", agregó el hombre haciendo referencia tanto a su caso como al de su compañero, que han sido investigados por el hecho. En paralelo, Kiko Rivera ni siquiera dio unas palabras al respecto y optó por lavarse las manos sin hacer referencia a lo que pasó.