Viernes 12 de Enero de  2024 // 18:44 hs
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo y Kiko Matamoros hablan sobre el tema que pone en peligro su relación

¿Qué han dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Realmente, la diferencia etaria entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros se ha convertido en un tema bastante repetitivo. En algún punto, quienes estén en contra deberán asumir que la pareja ya lleva mucho tiempo junta y que incluso están a pasos de dar el ‘sí, quiero’. 

No obstante, el exparticipante de Supervivientes y la modelo han sido entrevistados en Mtmad Amar para vivir. Allí han comentado detalles desconocidos sobre su relación y han zanjado el asunto sobre la gran diferencia de edad. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo hablaron de todo. (Twitter)

Recordemos que cuando Marta López Álamo y Kiko Matamoros comenzaron a salir, los medios de comunicación los criticaron muchísimo. El colaborador tiene 66 años, mientras que la oriunda de Granada tiene tan sólo 26 años, por lo que Kiko asegura que ha vivido ‘tres vidas de su novia’. 

La pareja ha querido zanjar su diferencia de edad

Claramente, los 40 años de diferencia de edad no suponen ningún problema ni para la modelo ni para el tertuliano. Kiko Matamoros y Marta López Álamo confesaron cómo afrontan las opiniones negativas que reciben con frecuencia sobre este tema.

Kiko Matamoros Marta López Álamo están muy enamorados. (Twitter)

"Es algo que a mí me pasa, prefiero una persona como él, que una persona de mi edad", se excusó la influencer. La pareja ha querido dejar en claro que nadie tiene por qué involucrarse en su relación sentimental. 

Prefiero una persona como él que una persona de mi edad

Kiko Matamoros Marta López Álamo se llevan 40 años. (Twitter)

Por otro lado, Marta López Álamo se refirió a que cuando salen de fiesta juntos, ninguna muchacha se atreve a acercarse a Kiko Matamoros (lo cual era algo que ocurría seguido). "Tampoco soy Brad Pitt, ahora paso desapercibido", respondió el comunicador entre risas, dejando en claro que su corazón pertenece sólo a una mujer.