Este miércoles, Belén Esteban puso sobre la mesa el nombre de Fran Antón, y lo vinculó sentimentalmente con Kiko Hernández. Esto no le hizo ninguna gracia al hombre que siempre negó tener algo más que una amistad con su compañero de obra teatral.
Te podría interesar
"Creo que Kiko Hernández está enamorado, creo que está con Fran Antón y le deseo toda la felicidad del mundo", fueron las palabras de Belén Esteban para referirse al tema. El colaborador la interrumpió: “No estoy ni con Fran Antón ni con un hipopótamo, pero estoy feliz", declaró determinante.
Cuando comenzó el tema, Kiko Hernández le dijo a la 'princesa del pueblo' en tono sarcástico: “¡Pues que vivan los novios!", y esto dio pie a su posterior enfado con Belén Esteban. “Sí me enfado porque como no hay nada, no puedes decir que lo crees y ya está".
No estoy ni con Fran Antón ni con un hipopótamo, pero estoy feliz
Desde el pasado verano las informaciones sobre una posible historia de amor comenzaron a salir a la luz. Las fotografías de ambos en diferentes lugares confirmaban aún más la especulación de la que tanto se dialoga. Incluso Kiko Hernández pasó navidad con Fran y su familia.
Durísima sentencia judicial contra Kiko Hernández
En las últimas horas, se conoció que Kiko Hernández fue condenado a pagar 300.000 euros y una orden de alejamiento tras perder el juicio contra Liberto López de la Franca y Gallego. La normativa cae más de diez años después, un gran dolor de cabeza generado por acoso telefónico y uso de imagen sin consentimiento.
Sin embargo, no todo está perdido, ya que Kiko Hernández tiene unos días para recurrir a la justicia. ¿Cómo perjudica esta realidad para el mediático televisivo? El tiempo dará la respuesta.