Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:32 hs
JOAQUÍN PRAT

La conmovedora historia que hizo llorar en directo a Joaquín Prat

El presentador mostró su lado más sentimental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves en Ya es mediodía, Joaquín Prat no ha logrado evitar derramar algunas lágrimas mientras escuchaba la historia de dos personas que estaban en llamada en directo en el programa. Cabe destacar que los protagonistas de este conmovedor relato eran un piloto de una aerolínea y su madre.

La historia que conmovió al presentador de televisión comenzó en el momento en el cual el jóven agarró el micrófono del avión para agradecerles a sus padres todos los esfuerzos que habían hecho para que él pudiera cumplir su sueño: ser piloto de aviones.

Joaquín Prat en Ya es mediodía. (Twitter)

"Voy a ser breve, ya que quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es muy especial para dos personas que van en este vuelo, pero aún lo es más para mí. Estas dos personas que van sentadas delante del avión son mis padres. Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir", comenzó diciendo el jóven.

"La verdad es que no ha sido un camino fácil, ha sido intenso con muchas emociones por medio. Pero, sin duda ha merecido la pena, y no lo cambiaría por nada en este mundo. Sólo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselos públicamente delante de todos ustedes, ya que estoy seguro de que sin ellos a mi lado esto no habría sido posible. Gracias por todo, mamá y papá, ¡os quiero!", cerró el piloto para sorpresa de todos los pasajeros que lo escuchaban emocionados.

Joaquín Prat se conmovió con la historia del piloto. (Twitter)

Sin embargo la parte que más emocioñó a Joaquín Prat fue cuando el comandante de la aerolínea terminó su emocionante discurso hacia sus padres, momento en el que el periodista se acordó también de los suyos y donde dejó un consejo muy claro a los televidentes.

Los hijos les tenemos que agradecer a nuestros padres

Joaquín Prat recordó a sus padres. (Twitter)

Joaquín Prat recordó a sus padres con emoción

Al escuchar todo esto, Joaquín Prat, que ya ha mostrado su lado sentimental en múltiples ocasiones tanto en El Programa de Ana Rosa como en Ya es mediodía, soltó algunas lágrimas en señal de emoción y recordó a sus padres: "Es que a veces, nos olvidamos de verbalizar ese agradecimiento, lo damos por hecho y conviene recordárselo a nuestros padres. Me emociona porque esta es la historia de todos los hijos que tanto le tenemos que agradecer a nuestros padres", comentó.