Martes 16 de Enero de  2024 // 13:34 hs
GLORIA CAMILA

La declaración de amor de Gloria Camila

La hija de Ortega Cano no pasa inadvertida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por motivo de la Feria de San Isidro de 2023, Ortega Cano acudió a la presentación donde se lo vio acompañado por su hija, quien estaba esplendida y le robó todas las miradas a su padre. Gloria Camila llenó de elogios al extorero cuando tuvo la oportunidad de hablar frente a los micrófonos.

La hija de Rocío Jurado acudió junto a su progenitor a la presentación de la nueva edición de la Feria de San Isidro 2023, que será la más corta en 30 años. A pesar de que Ortega Cano no recibió ninguna distinción, se lo vio muy contento y cómodo.

Gloria Camila se luce en la presentación. (Twitter)

Gloria Camila llegó al evento agarrada de la mano de José y los dos con una brillante sonrisa se colocaron para que los fotógrafos hicieran su trabajo. Luego, la influencer de 26 años habló con la prensa sobre Ortega Cano y manifestó el orgullo que siente por él.

Ortega Cano acompañado por su hija, Gloria Camila. (Twitter)

Las lindas palabras de Gloria Camila a Ortega Cano

“A mí me encanta acompañar a papá en estos actos porque yo además soy partidaria de que la tauromaquia no se tiene que perder, aparte, tenemos que respetar tanto a los que les gusta como a los que no, pero a mí me gusta y en cada ocasión que pueda venir voy a venir”, comentó Gloria Camila sobre su padre.

Gloria Camila le roba las miradas a Ortega Cano. (Twitter)

Me encanta acompañar a papá en estos actos 

Además, demostró la gran admiración que tiene ante Ortega Cano diciendo que: “Acompañar a papá, que como he dicho, es el único torero que ha conseguido indultar un toro en Las Ventas pues para mí es muy importante estar hoy con él”, confesó. También confesó que pasar tiempo juntos es normal para ellos: “Siempre estamos juntos, así que no es nada nuevo”, cerró Gloria Camila, antes de que su padre abandonara la entrevista porque le preguntaron sobre Ana María Aldón.