Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:52 hs
REY JUAN CARLOS

La impactante cifra que el Rey Juan Carlos gasta en abogados

El Rey nuevamente en el centro de la polémica.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos estuvo pasando unos días excepcionales. Mientras el Rey Felipe celebraba su cumpleaños número 55, el Monarca estuvo disfrutando de la Fórmula E en Arabia Saudí.

Además, el predecesor de Don Felipe estuvo acompañado de sus amigos del Golfo y fue fotografiado junto a ellos en dicha carrera de automovilismo. El emérito no quiso perderse el comienzo de la temporada 2023 de Fórmula E. 

El Rey Juan Carlos nuevamente en la polémica. (Twitter)

Mohammed bin Salman, el heredero al trono de Arabia Saudí, invitó al Rey Juan Carlos al palco, donde pudo apreciar la carrera junto a varios príncipes y jeques. El Príncipe heredero tiene una gran relación con el abuelo de la Princesa Leonor, a quien se pudo ver sentado en casi todo el encuentro mientras el resto de los invitados se acercaban a dialogar. 

El Rey Juan Carlos disfrutó en Arabia Saudí. (Twitter)

La fortuna del Rey Juan Carlos

Es la primera vez que el hijo de Juan de Borbón se deja ver en público desde el funeral de su cuñado, Constantino de Grecia. Sin embargo, lejos de la Fórmula E, el Rey Juan Carlos se ha visto envuelto en otra polémica que ha puesto todas las cámaras sobre sí. 

Por un lado, el exiliado se encuentra haciendo los trámites para cambiar su residencia fiscal a Emiratos Árabes Unidos. Según parece, el Rey Juan Carlos no tiene voluntad de regresar a vivir en España.

Nadie sabe de dónde salen los ingresos del Rey Juan Carlos. (Twitter)

El Rey Juan Carlos ha tenido que abonar grandes sumas de dinero a distintos abogados debido a los trámites de su nueva residencia fiscal, o a su juicio contra Corinna Larsen. Lo cierto es que el Rey contrató a uno de los bufetes más caros del mundo y debe más de 1 millón de euros. 

Según parece, el padre del Rey Felipe aún sigue disponiendo de recursos que la Agencia Tributaria española desconoce. Incluso, ya no recibe asignación por parte de la Casa Real, entonces ¿de dónde salen sus ingresos?