Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:04 hs
SHAKIRA

Shakira, feliz y de fiesta con su amigo especial

En el primer cumpleaños sin Piqué.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira festejó su cumpleaños número 46 con una gran fiesta a la que invitó a sus amigos más queridos y a los familiares cercanos. Entre los invitados, se destacó Gorka, que es su profesor de surf, y con quien se sospecha que la cantante mantuvo un breve romance hace unos meses.

Se trata del primer cumpleaños de soltera de la artista en 12 años. Por su parte, Piqué, que cumple el mismo día que ella, ha celebrado sus 36 años con una comida en el Paseo de Gracia junto a Clara Chía. Shakira, en cambio, ha decidido festejar por todo lo alto con una multitud de personas que se presentaron en su hogar con regalos y tartas: si hasta incluso le contrataron a un grupo de mariachis para que cante en la puerta de su hogar, justo al lado de la propiedad de sus exsuegros.

Shakira recibió la visita de una multitud de personas para su cumpleaños. (Twitter)

Se cree que el exfutbolista habría comenzado su romance con Clara Chía en el inicio del 2022, razón por la que, en principio, se especula que no sería la primera vez que celebra junto a la joven. De acuerdo con lo revelado hasta el momento, por esa misma época, Shakira contrató a un detective privado que logró dar con fuertes indicios de infidelidad. Sin embargo, la expareja se tomó unos meses para dar a conocer la ruptura, haciéndola oficial en junio del año pasado.

Shakira contrató a un detective privado que logró dar con fuertes indicios de infidelidad

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día. (Twitter)

El nuevo single pospuesto

En estos meses, mientras que Piqué afianzaba su noviazgo con Clara Chía, Shakira ha recurrido a la música para recomponerse y se ha dedicado a componer canciones que narran cómo fue el quiebre con el padre de sus dos hijos.

Shakira iba a lanzar un nuevo single con Karol G que se terminó retrasando. (Twitter)

Tras la revolución que supuso el tema con el productor argentino Bizarrap, se esperaba que la cantautora presentara, en el día de su cumpleaños, un nuevo single junto a Karol G, pero, al parecer, el lanzamiento se ha retrasado unos días.

El interrogante que surge hoy alrededor de la nueva melodía es si Shakira seguirá tirándole dardos a Piqué a través de sus letras, o si esta etapa se ha terminado con la presentación de sus últimos tres temas.

Temas