Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:07 hs
FROILÁN

Aumenta la polémica tras el regreso de Froilán a España

El joven regresó de manera inesperada de Abu Dabi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras todos pensábamos que Froilán estaba en Abu Dabi con su abuelo, aprendiendo a ser ciudadano, la realidad es que el joven anduvo a las andadas en Madrid. Vanitatis asegura que está en nuestro país y se lo ha visto en dos discotecas de moda de la ciudad.

El pasado sábado 28 de enero testigos presenciales lo vieron en el Club Istar, un famoso local ubicado en la calle de Serrano. Allí se quedó hasta altas horas de la mañana. Además, el hijo de la Infanta Elena estuvo toda la noche conversando y bailando con Anita Matamoros, la hija del colaborador.

Froilán regresó a España. (Twitter)

El jueves por la noche el nieto del emérito fue visto en Panthera, otro club nocturno que se encuentra en la calle Miguel Ángel. Muchos pudieron compartir con él algún momento dado que también salió en varias ocasiones a la calle para acompañar a amigos que salieron a fumarse un pitillo.

Froilán fue visto en dos discotecas. (Twitter)

Froilán iba vestido de oscuro, con pantalones y sudadera, una de sus prendas favoritas. Llamó la atención la confianza con la que saludó a los trabajadores del local, lo que muestra que el joven es un habitué del lugar. Dentro del sitio bailable se tomó una bebida alc*hólica que combinó con una de esas latas energéticas para que el sueño no le afecte más tarde.

Se tomó una bebida alc*hólica que combinó con una de esas latas energéticas para que el sueño no le afecte más tarde

En el lugar, Froilán coincidió con varias caras conocidas como la actriz Nona Sorbo, el hermano del influencer Pablo Castellano y Jaime Conde, hermano del actor Mateo Conde e hijo del también actor José Conde Cid, fallecido en 2011.

No se sabe qué va a pasar con el futuro de Froilán en Abu Dabi. (Twitter)

El objetivo Abu Dabi

Con esta aparición de Froilán en España, surge el interrogante acerca de lo que sucedió con el plan de Abu Dabi. Quizás, el acuerdo era ir y venir y no instalarse de manera definitiva allí. Lo cierto es que viajó, estuvo allí un par de semanas y ahora lo tenemos de vuelta en el país.