Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:33 hs
REINA SOFÍA

El motivo por el que la Reina Sofía decidió abandonar el país

Tras la muerte de su hermano.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Sofía armó sus valijas y decidió darse un viajecillo por todo París. Es que esta travesía no parece formar parte de ninguna agenda oficial de la realeza, pero ella necesita de todo el cariño y apoyo de sus allegados para así poder superar día a día el fallecimiento de su hermano Constantino II.

Según dieron a conocer personas cercanas a la madre de Felipe VI, este viaje tiene como objetivo tomar un poco de aire fresco y pensar en otros temas que no tengan que ver con la reciente muerte de su hermano. Por eso, la Reina Sofía armó su propio itinerario y así podrá encontrarse en la capital francesa con sus personas queridas.

La Reina Sofía viajó a París. (Twitter)

Justamente su esposo, el Rey Juan Carlos, también viajará a dicha ciudad, pero con algunos días de diferencia y no podrán encontrarse allí. Por su parte, él estará presente en el evento que realizará la Academia Francesa para distinguir a Mario Vargas Llosa, lugar donde la emérita no estará.

La Reina Sofía no se encontrará con su esposo en París. (Twitter)

A quién visitará

La Reina Sofía estuvo varios días en Grecia compartiendo momentos con su familia luego de la partida de su hermano. Esto le produjo aún más dolor a la abuela de Leonor y Sofía, por lo que decidió volver a viajar, pero esta vez para despejarse. Indudablemente, la ciudad de París está más que vinculada con ella y por eso es una de sus favoritas.

La Reina Sofía buscará sentirse mejor en Francia. (Twitter)

Aunque no se han dado detalles sobre a quién visitará la Reina Sofía cuando llegue a Francia, muchos indicios apuntan a Tatiana Radziwill. La Princesa es nieta del Príncipe Jorge de Grecia, quien a la vez es primo del padre de doña Sofía. Este vínculo se vuelve más estrecho aún con la gran amistad que ellas construyeron con el tiempo, razón por la que podrían unirse en este momento tan difícil para una de ellas.