Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:34 hs
MARTA RIESCO

Incertidumbre por el futuro de Marta Riesco

La reportera está harta y cree que es por causa de Antonio David.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles 1 de febrero se celebró la gala de presentación de la Feria de San Isidro de 2023 en Las Ventas, a la que acudieron Marta Riesco y Cristina Porta. Sin embargo, nada hacía presagiar que una noche de fiesta iba a terminar como un auténtico circo después de que ambas se pelearan en directo, dejando de lado el trabajo y la profesionalidad.

Un enfrentamiento que comenzó cuando la novia de Antonio David compartía a través de sus historias de Instagram un vídeo en el que aparecía Cristina Porta y demás compañeros de Sálvame. Horas después de este incidente, Marta Riesco salió a aclarar lo sucedido en aquel evento.

Marta Riesco confiesa estar harta de las críticas. (Instagram)

La colaboradora comenzó asegurando que "no hubo empujones y ningún tipo de agresión física" y explicó que está cansada de que se hable constantemente de ella, ya que todo esto ha perjudicado su estado de salud: "Estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace nueve meses, tomo fluoxetina. Antes yo estaba de p*ta madre”.

No hubo empujones y ningún tipo de agresión física

“Me han llamado 'Miss Fea', han pregonado que con cuántos hombres me había enrollado, que si me lié con una tía en Cantora, que si tengo un ojo a la virulé, como dijo el Maestro Joao. Jorge Javier Vázquez ha dicho que soy una cenutria y que me despidan. He tenido a un payaso siguiéndome por la calle. Y sigo trabajando. Desde que estoy con Antonio David parezco el demonio. Estoy harta de la censura. Yo no he hecho nada malo, solo estoy enamorada de un hombre", añadió enfurecida Marta Riesco.

Marta Riesco y Cristina Porta llevan horas siendo personajes de la actualidad. (Twitter)

De igual modo, Marta Riesco aclaró que su pelea con Cristina Porta tuvo lugar por las "provocaciones constantes" de la misma: "Lamentable es que se me esté increpando y acosando. Ella, nada más verme, empieza a preguntarme por Antonio David. A la prensa que cubrimos el evento nos dividen en programas. Yo, a los organizadores, les pido que no quiero estar al lado de Sálvame porque no quiero movidas. Y Cristina Porta, desde que llegó a ese photocall, empieza un acoso y derribo contra mí".

Además, Marta Riesco especificó que su respuesta a la tertuliana surgió tras los reproches y comentarios sobre la ropa que llevó al evento: "Ni estoy loca ni he dejado de lado mi trabajo. En Sálvame se ha llegado a pedir mi despido. Por órdenes de Mediaset no se me puede increpar. Prueba de ello es que se borró todo el fragmento entero de esta intervención de Porta conmigo. Llevo seis años en la cadena. Sé que Borja Prado es contrario a todo esto que está ocurriendo y como tenían miedo que yo dijese esto han quitado el vídeo".

Marta Riesco recordó que sufre ataques de ansiedad. (Instagram)

Asimismo, Marta Riesco recordó que por sufrir ataques de ansiedad estuvo dos veces en un hospital: "¿Se puede humillar más que meterse con la ropa de una mujer? ¡Que llevan un año metiéndose conmigo! Recuerdo que por sufrir ataques de ansiedad he estado dos veces en un hospital.

"Nadie ha investigado por qué estuve seis meses fuera del edificio de Mediaset después de que Jorge Javier pidiese mi despido. Tengo que recordar que estuve seis meses en un edificio haciendo fotocopias. ¿Qué ha pasado? ¿Qué he hecho? ¿Por tener la pareja que tengo? Lo que es lamentable es que una mujer me increpe en un photocall. En Sálvame quieren morir matando", finalizó.