Martes 23 de Enero de  2024 // 16:30 hs
ISABEL PANTOJA

La traición de Isabel Pantoja que Karmele Marchante no perdona

Una demanda millonaria.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja no es una desconocida en el mundo de los juicios y las demandas e, incluso, ha estado en prisión. Pues, su siguiente víctima fue Karmele Marchante, a quien ha denunciado por un comentario inapropiado. 

Lo cierto es que la tonadillera no ha dejado de estar dentro del foco mediático, especialmente tras el último festival de Orgullo cuando develó que también le gustaban las mujeres. Isabel Pantoja fue bien recibida, pero no por todo el mundo. 

Isabel Pantoja y su icónico enfrentamiento con Karmele Marchante. (Twitter)

Los enemigos de Isabel Pantoja, Karmele Marchante entre ellos, no le creyeron a la artista sobre su orientación s*xual. Creían que era tan sólo una estrategia publicitaria y planeaban vender la imagen de una Isabel “codiciosa, egoísta y calculadora”, hasta que un día la cantante decidió rendir cuentas en los juzgados.

Karmele Marchante perdió un juicio millonario contra Isabel Pantoja. (Twitter)

Isabel se enfrenta a Karmele Marchante

Sin embargo, recordemos que fue la misma periodista catalana quien reveló que Isabel Pantoja mantenía una relación amorosa con una mujer en el año 2000. “Su acompañante masculino (Diego Gómez) no era su verdadero amor sino una tapadera”, espetó.

No era su verdadero amor sino una tapadera

La compositora no pasó por alto el comentario y salió ya victoriosa, hace varios años, de una semana millonaria que dejó a Karmele Marchante en la ruina. Las declaraciones de la comunicadora rompían el cerco mediático sobre la vida personal de Isabel Pantoja

Fue la productora quién le pagó a Isabel Pantoja. (Twitter)

Karmele Marchante se pronunció sobre el asunto en junio del 2021 y fue la productora quien se hizo cargo de pagar la demanda de Isabel Pantoja. Lo cierto es que la guerra mediática entre las dos celebridades parece que nunca terminará.