Sábado 20 de Enero de  2024 // 05:24 hs
ROCÍO CARRASCO

Las cosas no van tan bien como parece para Rocío Carrasco

¿Cómo va la vida de la tertuliana?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que Rocío Carrasco tuvo un 2022 con altibajos. Por un lado, con el lanzamiento de la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, y con la inauguración del Museo Rocío Jurado, la tertuliana pudo hacerse un lugar en el podio de la prensa rosa.

No obstante, no ha dejado de estar en el foco mediático, lo cual produjo que la hija de ‘la más grande’ haya quedado envuelta en un sin fin de polémicas familiares e, incluso, en juicios y demandas. 

Rocío Carrasco en la inauguración del Museo Rocío Jurado. (Twitter)

Sin embargo, Rocío Carrasco no tuvo que enfrentarse a todo sola, sino que tuvo familia y amigos que la acompañaron en cada momento. Una de ellas (y quien la viene acompañando hace varios años) es Carlota Corredera, su gran amiga. 

Se avecinan cambios en la vida de Rocío Carrasco

Es sabido que la ‘heredera universal’ tiene su bando de gente que la apoya en su cotidiano, pero en los medios de comunicación es distinto. Lo cierto es que Telecinco está cada vez más lejos de Rocío Carrasco y de Carlota Corredera. 

Rocío Carrasco es una gran amiga de Carlota. (Twitter)

La presentadora de ¿Quién es mi padre? ha llegado a hacer llamamientos públicos a Mediaset para que le ofrezcan a Rociíto nuevas oportunidades laborales. "Quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo curro", espetó la comunicadora. 

Quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo curro

"Eso a ella le da la vida; está renaciendo”, apuntó Carlota. Sin embargo, parece que las ofertas laborales se alejan de la mesa de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco participó del Mediafest Night Fever. (Twitter)

Además, Rocío Carrasco está pasando un mal momento con su familia más directa. Si bien no ve a sus hijos hace años, han quedado expuestos debido a las polémicas de Antonio David, y la mediática se encuentra muy preocupada. ¿Cómo continuará esta historia sin fin?