Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:35 hs
PIQUÉ

Las escandalosas costumbres que Piqué ¿dejó en el olvido?

El exfutbolista sigue siendo blanco de críticas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué sigue siendo el centro de atención para la prensa del corazón tras la polémica ruptura con Shakira, y su posterior nuevo noviazgo con la joven Clara Chía. Los medios de comunicación lanzan muy seguido su nombre y están permanentemente encima de las novedades.

El público también ha dejado en claro su postura, y es aquí donde el exjugador del F.C. Barcelona está recibiendo dardos de todos los sitios. En más de una oportunidad, muchos internautas parecen haber revivido una vida que Piqué parece haber dejado atrás: El alc*hol y las discotecas.

Piqué fue criticado por su estilo de vida. (Twitter)

Durante sus años como futbolista, Piqué fue acusado reiteradas veces de tener un mal comportamiento. Viviendo noches de rumba y mucha bebida, aun cuando sabía que se aproximaba un partido importante e, incluso, que estaba su familia esperándolo en casa.

Cuando se hizo oficial la ruptura entre el hoy empresario y Shakira, se le recordó mucho a Piqué este tipo de acciones. Además, fue criticado duramente porque su rendimiento en el campo no era el esperado y, tanto fue así, que comenzó a ser suplente hasta su anunciado retiro.

Piqué, en su retiro como jugador. (Twitter)

“La doble vida de Piqué: alc*hol, discotecas y saliendo b*rracho a las 6am de las discotecas. Esto ha sido el resumen de su vida desde los 16 años, nunca maduró ese hombre y después decía que estaba lesionado y no podía jugar. Así de profesional y responsable es”. Este fue uno de los tantos comentarios que se encontraron en ese momento, que perjudicaban gravemente la imagen de Gerard.

La doble vida de Piqué: alc*hol, discotecas y saliendo b*rracho a las 6am

Luego de su retiro, que trajo de la mano el conflicto con Shakira, Piqué conoció a su nueva novia, Clara Chía Martí. Y son muchos los que afirman que lo hizo bajo este mismo escenario. En una noche de diversión.

Piqué no celebró su cumpleaños. (Twitter)

¿Piqué se olvidó de las fiestas?

El pasado 2 de febrero, Piqué cumplió 36 años. Como todos sabemos, el mismo día es el cumpleaños de su ex Shakira, quien cumplió 46. Después de 12 años de festejos compartidos, esta vez las celebraciones se siguieron por separado.

Pero hubo un contraste que realmente llamó la atención: mientras que la intérprete colombiana realizó una gran fiesta en su casa con sus amigos y conocidos, Piqué decidió pasarlo solo y en privado con Clara Chía. Para sorpresa de muchos fans, los roles parecieron invertirse por un momento, y da la sensación que el dueño de Kosmos dejó atrás sus largas noches de rumba.

Temas