Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:41 hs
INFANTA SOFÍA

Crece le preocupación en la Familia Real por el futuro de la Infanta Sofía

La joven deberá tomar una importante decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se sabe que ser parte de la Familia Real no es algo para nada sencillo. La Infanta Sofía está sufriendo eso en carne propia, ya que en los próximos meses tendrá que tomar una importante decisión.

La segunda hija del Rey Felipe ha ocupado un rol secundario en los últimos años. A pesar de que sus padres la criaron de la misma manera que a la Princesa Leonor, es cierto que la heredera al trono tiene más privilegios.

La Infanta Sofía deberá darle una respuesta a su familia. (Twitter)

Con 15 años, la hermana de la Princesa de Asturias ya debe comenzar a crear su propia vida y la decisión a tomar en este 2023 es de suma importancia para esto. A mediados de año, la Infanta Sofía dejará el Colegio Santa María de los Rosales y terminará una de las etapas más hermosas en la vida de una persona, la adolescencia.

Las responsabilidades les llegan a todos y este es el momento de tomarlas para la nieta de la emérita Sofía. La joven se despedirá de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tendrá que tomar decisiones por su propia voluntad. El futuro espera por ella y no tiene tiempo ilimitado.

La Infanta Sofía ya no es una niña. (Twitter) 

La prima de Froilán está evaluando qué es lo que quiere hacer y en su elección deberá tener en cuenta lo que más le conviene según las obligaciones que tendrá más adelante.

Lo cierto es que la Infanta Sofía siempre ha sido una persona que ha ido un poco contra la corriente de lo que quieren sus padres. Pues tanto el Rey, como la Reina, insisten en que tiene que ir al mismo internado en el que está su hermana mayor.

La Infanta Sofía tendrá un año diferente. (Twitter)

Sin embargo, desde hace mucho tiempo, la joven tiene una ilusión muy grande que es poder unirse a un club de fútbol de manera profesional. La hija del actual Monarca siempre se ha mostrado muy fanática de este deporte.

Las informaciones dicen que actualmente juega en un club en Madrid, pero sus intenciones son continuar creciendo deportivamente. Ante esto, los rumores indican que la Infanta Sofía se habría probado en una institución de Pozuelo de Alarcón.

La joven tiene una ilusión muy grande que es poder unirse a un club de fútbol

La Infanta Sofía es fanática del fútbol. (Twitter)

¿Irá al mismo internado que su hermana?

Como decíamos, la intención de sus padres es que siga la misma línea que la Princesa Leonor. Sin embargo, para ser aceptada dentro de la institución educativa de Gales la Infanta Sofía tendría que haberse sometido a unas pruebas ante de Navidad.

Hasta el momento no se ha dado ninguna información si ha estado en estas pruebas. Igualmente, lo único cierto es que este 2023 será de muchos cambios para la Infanta Sofía y seguramente esto afecte en su personalidad para el futuro.