Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:11 hs
FROILÁN

Froilán, involucrado con una mujer muy famosa

El sobrino del Rey fue pillado en una discoteca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Familia Real no sabe qué hacer para controlar a Froilán, pues es un muchacho indominable que le gusta mucho salir de noche. Luego del funeral de Constantino de Grecia, lo mandaron junto con su abuelo, para ver si el Emérito lo podía controlar un poco, pero, su regreso a España, hizo estragos.

El cuarto en la línea de sucesión se lo vio retornar a su habitad natural, las discotecas. Apenas volvió de Abu Dabi, donde estuvo con Juan Carlos, Froilán no dudó y salió a bailar acompañado de una mujer de la que nadie se esperaba que tuvieran relación alguna, por eso, cuando aparecieron juntos, dejó boquiabiertos a varios.

Froilán vuelve a las discotecas de España. (Twitter)

El hijo de la Infanta Elena salió a una discoteca el día 28 de enero, donde estuvo bailando hasta altas horas de la noche, y se dice que fue uno de los últimos en retirarse del lugar bailable. Froilán, no se aleja de la madrugada por más que haya estado al borde de la muerte muchas veces. En una oportunidad, estuvo en el mismo sitio donde ocurrió un tiroteo y, en una de sus últimas juergas, un amigo del nieto de doña Sofía fue lastimado con un arma cortopunzante.

A Froilán se lo vio con una mujer famosa. (Twitter)

La salida polémica

Como dijimos anteriormente, Froilán salió a bailar el sábado pasado, pero esa no fue la noticia, ya que es moneda corriente para el sobrino del Rey. Lo que más llamó la atención en los medios fue la compañía que tuvo esa noche, ya que no estuvo solo. Estuvo acompañado por la hija de unos de los colaboradores más famoso de la televisión española.

Anita Matamoros salió a bailar junto a Froilán. (Twitter)

Estamos hablando de Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke. Anita fue la compañía de Froilán, aunque se dice que solo pasaron el rato juntos, como amigos y la situación no se elevó a otra situación. Solo estuvieron en la discoteca bailando y bebiendo algo.

Anita fue la compañía de Froilán

Froilán no paró y este último jueves, 2 de febrero, se lo vio salir de nuevo a una discoteca, esta vez acompañado solo de amigos y sin la presencia de Anita Matamoros.