Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:12 hs
IKER CASILLAS

Iker Casillas le da una nueva oportunidad al amor

El exguardameta está saliendo con alguien.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas se separó de Sara Carbonero el 12 de marzo del 2021. La pareja le ponía fin a su relación de casi una década y con hijos en el medio. La ruptura, según lo que filtraron los protagonistas, fue cuidadosamente analizada y se dio en muy buenos términos.

Se nota que el ex Real Madrid y la periodista se llevan de maravilla, ya que se demuestran cariño cada vez que pueden. Todo lo hacen para que sus hijos crezcan en un ambiente de amor y contención. Iker Casillas y Sara Carbonero hasta se han ido de vacaciones juntos luego de su separación.

Iker Casillas reabre las puertas del amor. (Twitter)

Pero llegó el momento de pasar página para el exportro, ya que un nuevo romance llegó a su vida. Por más que Iker Casillas lo quiso ocultar, los medios de corazón del país lo siguieron hasta Italia, para presenciar la cita que tuvo en el país de la pizza y las pastas. Se lo vio a Iker y a su nuevo amor en una romántica cena en Roma.

El famoso beso de Iker Casillas con su exesposa, Sara Carbonero, luego de ganar la copa del mundo. (Twitter)

La nueva ilusión de Iker Casillas

Iker Casillas está muy ilusionado con esta nueva oportunidad que se le presenta en el amor. El exarquero se quiso ir lejos para que la prensa no se entere de su nuevo amorío, pero, aun así, testigos vieron como cenaba con Ana Quiles muy cerquita, en una distancia proxémica de novios.

Ana Quiles, el nuevo amor de Iker Casillas. (Instagram)

Ana Quiles es una periodista española, nacida en Elche, pero hace años que desempeña su profesión fuera del país. En 2016 se fue a Italia para continuar su carrera en este país, aunque también trabaja para algunas cadenas de España, cubriendo eventos y noticias especiales del país de la bota.

Iker cenaba con Ana Quiles muy cerquita, en una distancia proxémica de novios

Ana Quiles e Iker Casillas habrían empezado su romance por Instagram, ya que este último le puso me gusta a una publicación de la periodista y desde ahí se comenzaron a hablar. Coincidieron en el mundial de Qatar 2022, donde estuvieron juntos.