Lunes 22 de Enero de  2024 // 02:47 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ortega Cano y Ana María Aldón vuelven a estar bajo el mismo techo

En medio de las polémicas tras su divorcio, surge algo inesperado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano quiere conocer las condiciones en las que vive su hijo más pequeño. Así lo confirmó Ana María Aldón en directo. Por primera vez, luego de poco más de un mes que la diseñadora está viviendo sola, el extorero conocerá la nueva vivienda de su exesposa, en Guadalajara.

Desde hace meses que Ortega Cano y Ana María Aldón vienen peleando, pero la pareja decidió ponerle fin a su relación a mitad de año, aunque continuaron viviendo juntos por un tiempo. Igualmente, en un momento el vínculo no dio para más y la empresaria se fue a vivir sola antes de tiempo, en una casa que todavía no estaba amueblada.

Ortega Cano visitará a Ana María Aldón. (Twitter)

Antes de que terminara el 2022, Ana María Aldón ya estaba viviendo en su nuevo hogar con su hijo. Según la colaboradora, siempre le dio la oportunidad a su exmarido de visitar su casa: “Yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir”, pero el diestro nunca lo tomó como opción.

Aparentemente ahora ha cambiado de idea y le confesó a Ana María los deseos de conocer su nueva vivienda: “He estado esta mañana con él. Me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo”, confesó Aldón en Fiesta.

Me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo

Ana María Aldón invitó a Ortega Cano a su casa. (Twitter)

Cómo es la nueva casa de Ana María Aldón

Ana María Aldón está viviendo un sueño con su hijo en un departamento nuevo, ya que en este puede hacer de todo y tener lo que desea. La tertuliana en la casa nupcial no tenía lugar donde trabajar porque, el espacio que se había destinado para poner su estudio de diseño, Ortega Cano se lo invadió con objetos del museo que estrenó recientemente.

Ana María Aldón habla de su nueva casa. (Twitter)

Pero ahora, Ana María Aldón tiene su propio cuarto de diseñadora y definió su casa: “Tiene un estilo contemporáneo. No es totalmente actual, pero sí contemporánea", dijo la ex de Ortega Cano.

También se atrevió a dar detalles sobre su nueva vida en el chalet: "Tengo que decir que hace 10 años que yo dejé mi casa propia para convivir con otros. Ahora vuelvo a tener las mismas manías que tenía hace diez años. Con los días voy comprobando que voy a peor. No dejo ni una taza en el fregadero, ni una miguita en el suelo y todos los días recojo la ceniza de la chimenea", explicó Ana María dejando ver lo feliz que está con su nuevo hogar.