Miércoles 17 de Enero de  2024 // 01:00 hs
EMMA GARCÍA

Emma García derrumba a Jota Peleteiro con una impactante revelación

El futuro amoroso de Peleteiro, complicado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fiesta volvió a la pantalla chica y lo hizo a lo grande. En esta edición es Emma García la que conduce el programa, pero este año, la producción va a tener una tarea difícil, ya que tiene que rellenar el espacio con algunas noticas no tan importante, ya que el programa está cinco horas en pantalla.

La conductora de Fiesta planteó en el plató la reciente separación de Jota Peleteiro y Jessica Bueno. La pareja se rompió luego de 7 años de relación por motivos que se desconocen, ya que la pareja no dio detalles. Pero el foco de atención no fue la separación, si no un tatuaje del exfutbolista.

Emma García conduce Fiesta. (Twitter)

Se dice que Jota Peleteiro no va olvidar fácilmente a su expareja, ya que la tiene marcada en el cuerpo. El hombre de 31 años tiene un tatuaje de su mujer en su pectoral izquierdo, cosa que a los colaboradores y a la villafranquesa le causó mucho repudio. Al ver el tatoo, todos en el plató comentaron sobre esto.

El tatuaje de Jota Peleteiro. (Twitter)

Emma García fue la que más se destacó entre todos los comentarios, ya que pensó en el futuro de Jota Peleteiro. Es que con un tatuaje de su exmujer en el pecho, no sabemos lo mucho que puede llegar a liar. Por eso la conductora soltó en directo lo que pensó y comentó que: “Si tiene un tatuaje de otra, yo no me acostaría con él. Me parece un problemón se*ual”.

Emma García larga un comentario inapropiado. (Twitter)

Emma García abandona el plató

Emma García se le hacen muy largas las cinco horas de programa, por eso, sobre el final se la vio muy distendida. Era el momento de presentar una noticia sobre Froilán y su nueva amiga, Anita Matamoros, pero no pudo hacerlo, ya que un ataque de risa le ganó la pulseada y tuvo que abandonar el directo y pedirle a un compañero que siguiera conduciendo por ella: "Yo voy a pedir disculpas, porque son cinco horas y la última parte se hace un poco ya. Pero bueno, al menos el público se ríe" se defendía García.