Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:55 hs
IRENE ROSALES

Irene Rosales, hundida en la tristeza: "Me duele el alma"

La mujer de Kiko Rivera está destrozada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los 6 de febrero son siempre días tristes para Irene Rosales. Es que hace tres años que falleció su madre y desde entonces no ha vuelto a ser la misma, según ha confesado en sus redes sociales.

La mujer de Kiko Rivera fue testigo de cómo un cáncer fulminante le arrebató la vida a su madre en cuestión de meses y todavía hoy no pasa un día en que no la recuerde. De hecho, compartió una historia en Instagram que subraya que su alma está hecha pedazos desde 2020 y que aprendió a vivir con su duelo, aunque insiste en que la echa mucho de menos. 

El dolor de Irene Rosales. (Twitter)

"Aprendemos a vivir con el duelo, a mirar la vida con otro punto de vista, pero duele. Echo tanto de menos a mis padres que solo pensarlo me duele el alma. Me enseñaste a ser fuerte, pero mi alma está en pedazos desde hace tres malditos años. Mami te amo con locura", manifestó la joven totalmente desolada.

Mi alma está en pedazos

Irene Rosales acompañó este texto cargado de dolor de una tierna imagen en la que su madre la sostenía en brazos. Mayte Vázquez fue el gran apoyo y ayuda de la excolaboradora de Viva la vida, que ahora tiene por parte de sus cuatro hermanos y también de su marido Kiko Rivera, del cual presume todos los días y construye frente común ante todos los problemas.

Irene Rosales recuerda a su madre en el tercer aniversario de su fallecimiento. (Instagram)

Cabe recordar, que solo un año después de la muerte de su madre, Irene Rosales debió afrontar también la triste pérdida de su padre tras una larga y dura enfermedad.

Irene Rosales se apoya en Kiko Rivera. (Twitter)

Una nueva faceta de influencer

Desde hace dos años, tras romper todo vínculo con la televisión sobrepasada por la presión mediática, Irene Rosales se volcó en su faceta como influencer, una profesión que le permite recibir los ingresos suficientes para poder disfrutar de una vida cómoda y emprender en nuevos negocios, como su propia marca de bolsos.